Molestia en isquiotibilaes

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ssenna, 23 May 2011.

1. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos meses, que sufro de molestia en los isquiotibiales, concretamente el semimembranoso, el de dentro de la pierna, desde debajo del gluteo hasta la rodilla, cuando hago un esfuerzo, subiendo un puerto sobre todo, noto como que me "pinchan" en esa zona, da igual la pierna que sea, y me fatigo mucho más, noto que no doy el 100% de mi, voy al 60 o 70% por esta razón.

Lo peor de todo son los colegas, diciendote que no estas fuerte, que no sirves para la bici, el cachondeo al fin y al cabo.

El año pasado no me pasaba, iba muy ligero, se me fatigaba o el corazón o el cuadriceps o incluso los gemelos, pero de isquios iba sobrado...

No se que hacer, estoy haciendo mucha elasticiadad y voy al psioterapeuta una o dos veces al mes, pero no se me va..

¿Algun consejo? Gracias.

2. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor es que los tengo sobrecargados simplemente

3. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia

4. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito mejorar

5. balmasedanisimo

balmasedanisimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo unico que te recomendaria seria hacer todos los dias sin excepcion estiramientos de gemelos, cuadriceps y sobre todo de isquiotibiales.
    Sigue andando en bici ya que no sera nada grave, intenta calentar sobre media hora antes de hacer un esfuerzo grande.
    Ten paciencia y no dejes de hacer estiramientos, ya veras como se pasa.
    Saludos.

6. Ssenna

Ssenna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, es lo que estoy haciendo y por cierto, ya me encuentro mucho mejor, una semana de inactividad me ha venido genial.

Compartir esta página