Molestia en la parte exterior de la rodilla...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por idro33333, 24 Oct 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, hace unos dias ya que tengo una pequeña molestia en la zona externa de la rodilla, no se como me lo hice, pero probablemente fuen en el tenis a principios de semana.

El dolor es mas notorio en frio, como es normal, esta mañana e salido hacer carretera para haver como me hiba, y en caliente aun me notaba algo, pero podia ir bien.

Puede ser el ligamento externo? no se si sera algo grave o una simple molestia que en 1 semana se va... pero no se que hacer, mañana no se si salir de mtb o que.

Saludos

2. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    hola!

ten mucho cuidado con el tema de las rodillas tio, es una parte muy delicada y toda precaucion es poca, yo que tu reposaria hasta estar curado del todo que una recaida o sobreesfuerzo puede llevarte a romper y si que sera ******.

mucho ojo con las rodillas, ten esto siempre presente. saludosss

3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya lo se ya, creo que es en el ligamento, es en la rodilla derecha, en la parte derecha, es decir, en el lado externo. Cuando flexiono la rodilla (hasta abajo del todo, eso lo solia hacer cuando hacia estiramientos, esto dicen qe va bien para los cuadriceps) me lo noto mas, por que he leido, eso tiene pinta de ser el tendon no?

El sabado sali hacer un poco de carretara asi haver como me hiba, y me lo notaba un poco, pero no molestaba demasiado. Ayer me fui a camiar por la playa y bosque duranto 1:30h mas o menos, dicen que va bien caminar por este terreno para fortalecer.

El caso es que esta tarde tengo tenis, y no se que hacer, seria mas conveniente no ir creo yo, ya que seguramente me "lesione" en el tenis sin darme cuenta. El tenis es un deporte que casca mucho, rodillas, espalda,... es un mata sanos" xD.

Saludos

4. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    no vayas a jugar, ni de coña jeje, mira yo mismo tengo un dicho, yo cuando me lesiono y tengo mono de deportes me digo a mi mismo que mas vale estar 1,2,3 meses sin hacer nada y curarme al 100% que forzar, partir del todo y pegarte 8,9,10 meses lesionado y operacion incluida, todo esto con la contra de que no siempre uno queda bien o si, y que a alguna personas ya se le quedan de por vida molestias.

yo no sabria decirte a lo que es debido compañero, si a tendones, ligamentos, si acaso llegate a un fisio y que te lo mire, mas vale gastarse unas cuantas pelas en un fisio y recuperarte el 100%.

en agosto y septiembre al coger la bici tuve tambien problemas en las rodillas y consulte con dos fisios, no me costaron nada por que me consultaron amigos mios que estaban yendo, lo q ue hice fue reposar hasta no sentir nada de nada.

cuidate!! y que te mejores

Última edición: 26 Oct 2009
  5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    puede q sea una distension de ligamentos... yo dejaba lo del tenis...

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno, pues hoy no creo que vaya, por ahora, me estoy aplicando hielo 2 veces al dia, voy a caminar (mas bien, saco el perro) 2 veces al dia, 30min cada una mas o menos, caminar siempre va bien... almenos eso dicen.

De momento no tengo pensador ir a la fisio, porque la ultima vez que fui, tambien fue por culpa dle tenis, me dolia el codo (por la zona "codo de golfista") y tampoco supo decirme que tenia... y me solto sobrecarga, cosa que no veo muy normal, nose. Como me lo hize efectuando un saque, en los saques voy mas al loro de no forzar, por ahora no me molesta.

Saludos

7. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131
    por eso mismo te recomendamos que vayas a un BUEN FISIO jeje no a uno que no sabe ni lo que es un ligamento.

en fin, si no vas reposa hasta que veas que ya estas bien, saludos!

8. JAMP10

JAMP10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Este verano me paso lo mismo, por los sintomas que dices lo mas probable es que sea el tendon. Te recomiendo que no practiques ningun deporte hasta que no sientas nada, luego si coges la bici procura llanear y utilizar desarrollos suaves. Yo he estado dos meses inactivo y hace poco empeze a montar.
    PACIENCIA, un saludo.

9. JAVI.

JAVI. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ocurre lo mismo en la rodilla izquierda, pero sobre todo cuando forzaba un poco sobre la bici. Asi que ya llevo un mes sin salir en bici y el lunes recogo los resultados de una resonancia . Por lo que me comentó el trauma podría ser una tendinitis. El lunes lo sabremos...

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    ufff... nose, de momento esta semana he hecho reposo, nada de tenis, mañana tenia pensado salir de asfalto, suave y lo mas llano possible para haver como me va. Aun tengo las molestias, pero creo que ya no son como el 1r dia, si la semana que viene sige, voy a la fisio.

Saludos

Compartir esta página