Molestia en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pampinsax, 9 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pampinsax

pampinsax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos.
    Desde hace una temporada noto algo raro en la rodilla derecha y por más que pregunto nadie sabe darme solución y me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo. El caso es que no me duele nada y puedo salir en bici sin problema, lo que pasa es que si salgo a correr o incluso andando siento como un pequeño crujido en la rodilla derecha y a partir de ahí no me duele pero ya no puedo estirar totalmente la pierna ni doblarla en su totalidad, pero no me duele. La sensación es de inestabilidad, como si en cualquier momento me fuese a fallar la rodilla, pero no he perdido fuerza y puedo hacer salidas largas sin problema. Es como si tuviese algo a la altura de la rótula que no está bien pero no se lo que es. Si descanso varios dias desaparece esa sensación pero al volver al ''trabajo'' aparece de nuevo. Un saludo y gracias.

2. abalo1

abalo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,intentar ayudarte sin valorar físicamente siempre es un riesgo y lo correcto sería que te viese un profesional de confianza. De todos modos por los datos que das es provable, no definitivo, que alguno de tus meniscos este haciendo de las suyas. El deterioro de estos puede llevar a la limitación de la flex y ext sin perjuicio de poder realizar sobre todo actividades sin impacto.
    De todos modos cuidate. Un saludo

3. scalepro

scalepro Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo tenia los mismos sintomas , me hicieron una resonancia y es el cuerno del menisco roto, en mi caso claro
    tambien es muy molesto si me pongo de cuclillas o al estirar

4. pampinsax

pampinsax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré hacerme una resonancia porque en el traumatólogo no me encuentran nada raro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página