hola, dejo una consulta para ver si a alguien le a pasado o sabe que puede ser. desde hace un tiempo cuando salgo una salida larga o hago spinnig me duele la parte lateral de las rodillas mas o menos donde se inserta el tendon del cuadriceps y me dueles durante un par de dias en descanso, luego si vuelvo a hacer lo mismo me vuelve a doler. sabeis de que puede ser? gracias por anticipado. feliz año
Puede que sea tendinitis de la cintilla ilio-tibial. lee este post: http://www.foromtb.com/f12/alguien-ha-tenido-problemas-con-la-fascia-lata-121428.html
Que tal andas de vasto interno? te digo no se que tengas descompensada la pierna y te genere una condromalacia, que suele doler en los laterales de la rotula, no esperes vete a un fisio y que te vea, es lo mejor que puedes hacer.
pero te duele la parte interior o exterior? a mi me dolia la cara interna, y no sabia si era de correr de la bici tendinitis o quizas la mala posicion de las calas...resulto ser una excesiva altura del sillin asi de simple, pero cada caso es un mundo, saludos
Yo la semana pasada tenía un dolor en la cara interna de la rodilla, inflamación de la Pata de Ganso provocada por una excesiva rotación interna de la rodilla al pedalear (o lo que es lo mismo la punta de la zapatilla hacia el interior). Sospecho que es de las calas de la bici de spining, porque hoy no he utilizado calas y he corregido la postura del pedaleo y no he sentiudo ninguna molestia. Como te dicen...caso es un mundo...
Hola Y si la molestia (no dolor) es intermitente al pedalear en cuestas o forzando, en la parte externa o debajo de la rotula, en la pierna derecha solamente. ¿ Puede ser por una altura incorrecta del sillin?. No molesta ni al correr, nadar, vida normal, etc. Saludos
A mi, hace años que me duele esporádicamente también en el exterior de la rodilla. Prácticamente donde articula el giro. Diagnóstico.... Condromalacia rotuliana y a tomar Condrosan. Aunque si leo otras personas que tienen esta lesión hay muy diversos grados de intensidad y algunos con muchos mas impedimentos que yo y diferentes lugares afectados, pero curiosamente casi ninguno en el exterior de la rodilla. Hazte una resonancia magnética, si puedes y saldrás de dudas.
Si lo notas en el lateral de la rodilla pero a su vez internamente, hacia la parte de atras, puede ser menisco. Cuando este comienza a estar cascado da pequeños abisos como este, hasta que un dia sin haber hecho algo muy brusco se ronpe.