Molestia en Rodilla :S

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MetraKit, 9 Mar 2010.

1. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

desde hace varios meses tengo molestias con la rodilla, me empezó a ocurrir desde antes de navidades.

El problemas esq caminando, corriendo... hay momentos en que la rodilla derecha me pega una especie de tiron o pinchazo y se me qeda inmovil, con un fuerte dolor. Se me pasa en pocos minutos pero durante el tiempo del dolor me duele bastante y no puedo mover mucho la rodilla.
    Estas semanas la he forzado algo (partidos de voleibol entre amigos, futbol sala...) tampoco creo q sea de eso.

Me recomendais algo o es algo normal y no pasa nada?

Saludos

2. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo me lo miraría bien. Yo tenía dolores muy puntuales y me detectaron una condromalacia.

Ojo, sigue practicando deporte. No lo dejes de golpe. Yo cometí el error de parar de golpe dos meses y después ha sido un horror volver a sentirme medianamente bien...

3. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

oi e probado aber pork me dolia, practicando varios ejercicios, en los ejercicios q e necesitado la fuerza de las piernas, como las sentadillas, y plass! me a pegado el tiro. Es un dolor q no me permite doblar la rodilla.

Este finde, voi a una carrera, haber si me da o no. M.... de la rodilla :S

Saludos

4. monster696

monster696 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo hace un año tenía los mismos sintomas que tú comentas, el pasado Lunes me operaron del menisco interno, seguro que lo tuyo no tiene nada que ver, pero te recomiendo no forzar la rodilla y acudir al medico lo antes posible.

salut

5. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    llevo 2 dias q la rodilla parece que mejora, todo es decir que no la he forzado. Este domingo participo en una carrera, si me vuelve el dolor directamente al medico o algo.

No creo q llegue a tanto como para operar :S, si fuera todo los dias lo veria normal pero no es todo los dias ni continuado. Recuerdo q es un dolor como de pinchazos en la rodilla y la tengo q colocar completamente recta sin doblar, el dolor se pasa en pocos segundos (30 o 40s)

Saludos
    PD: Si me la vendo para la carrera me ayudara en algo?

6. pajkuy

pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

Me Gusta recibidos:
    94
    Eso huele a rotura de menisco , parcial o total , los mismos sintomas k yo en las dos rodillas, el lunes me opero del menisco izkierdo, ves a trauma , para k te hagan resonancia y salir de dudas y yo lo k no haria, son deportes , como correr, saltar, en definitiva movimientos bruscos.
    La bici es lo unico k yo haria , vaya, hasta obetener resultados, y mas si hay dolor
    saludos

7. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, antes de todo decir que he puesto algo parecido a esto en el apartado GENERAL del foro por si alguien me ha leido ya.
    Estoy realmente muy preocupado, llevo 4 semanas malas con dolor en la rodilla izquierda (sobre todo cuando se me enfría)., empezó levemente pero ahora ya me toca mucho la moral.
    Llevo unos 2 años y unos 9000 km con pedales automaticos en la mtb (es una GT rígida) y todo me iba perfecto hasta hace un mes mas o menos, que me empezó un dolor en la rodilla izquierda (solo en la izquierda, la derecha esta perfecta), el dolor al principio era despues de hacer la ruta, pero ahora ya me duele antes, durante y sobre todo despues cuando se me enfría, es como un dolor debajo de la rótula, los tendones no me duelen. Tambien he probado a hacer frontenis y el dolor me acaba apareciendo, pero sobre todo al acabar de jugar, cuando se queda fría la rodilla. Yo creo que si llevo tanto tiempo con las calas ajustadas tal y como las puse en su dia no venga el problema de las calas sino de otra cosa. Tengo 22 años y llevo desde que tengo uso de razón dando pedales. Estoy preocupado, he pedido cita para el médico de la S.S. pero no se si esta gente será competente.
    Perdón por el tocho, pero esque estoy muy preocupado como veo que lo está más gente por aquí. A ver si solucionamos estos dichosos dolores de rodilla.
    Saludos.

8. GT Avalanche 0.5

GT Avalanche 0.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, la última ruta la hice el lunes con unos 50 km y no se me pasa el dolor del todo, antes en dos días se me pasaba, ya ni siquiera.

9. huevitoduro

huevitoduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    menisco??

Compartir esta página