Molestia en rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by maxiiberico, Jun 29, 2008.

1. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Hola sabios del foro. tengo unas molestias en la rodilla izq desde hara 3 semanas aprox, desde que hice dos du cross. El caso es q corriendo, ya puedo estar 1 hora que no tengo molestias, pero pedaleando, va cada vez a mas. Es en la parte exterior e inferior de la rodilla. que puede ser? no ofrezco muchas pistas, pero lo que me mosquea es q sea solo en bici. A ver si me podeis ayudar. un saludo y gracias!

2. ivanhidalgo

ivanhidalgo Miembro

Buenas!!! A mi me pasaba lo mismo, lo unico que hice fue subir el sillin 5 mm mas, y a partir de ahi fuera el dolor, pruebalo a lo mejor te funciona.Ya me diras.
    Un saludo!!!:globero

3. XeXU!!

XeXU!! ¡UMF!

Hay gente que le pase eso por que tiene la biela un poco doblada... a varias amigos mios les pasaba esto.

4. maxiiberico

gracias por las respuestas. Lo de las bielas lo descarto, mas que nada pq me pasaba con la anterio bici, pero he cambiado esta semana y esta es nueva. Lo del sillin, pues lo mirare en subirlo un poco. Mas que nada es cuando tengo q empujar hacia arriba la bici, es decir rodando en llano no suelo tener molestias a no ser que me ponga de pie para apretar. Saludos! Me tocara iral fisio...

5. rahamonet

rahamonet el Doctor

hola, tienes los mismos sintomas que yo, yo tengo condromalacia rotulania y estoy en manos de mi fisio, mira este post.condromalacia rotulania de interes para los afectados, ya me contaras, saludos...

6. maxiiberico

gracias tio y pronta recuperacion!

7. poseidon32mix

poseidon32mix Miembro

yo tenia algo parecido pero en la cara interna de la rodilla derecha y solo en subidas, cuando habia que apretar, al final encontre el problema, fui a un podologo y era problemas de plantillas, me hice unas y se acabo el problema, no digo que sea la solución, mirate un buen podologo, puede ser la solución, suerte.-

8. Ali BA

Ali BA Novato

Buenas, yo sufro desde hace ¡dos años! molestias en la rodilla izq por sobreentrenamiento, me han dicho que tengo el menisco dañado pero los ligamentos aún no. No me impide montar en bici pero en las subidas lo paso mal, lo que no puedo hacer es correr, el traumatólogo me ha dicho que "no es nada" pero solo puedo correr en llano. Lo malo que ahora no puedo continuar entrenando algunas pruebas pues oposito a bombero y es una gran putada. SI TENEIS ALGUN CONSEJO OS LO AGRADEZCO. Ya probe hielo, reposo, pastillas, ...
    Cuidado con las rodillas. Lo del podólogo en muy muy buen consejo y mirad si al pedalear meteis los talones o los sacais (metiendo o sacando rodillas) eso no es bueno, las rodillas siempre paralelas al eje de la bici al igual que los pies y al subir la cadera no muy atras, siempre encima de las rodillas y estas en lcima de los tobillos. Bueno saludos

Share This Page