Haber si me podeis ayuda o si os a pasado alguna vez. Desde que me volvi a reactivar en mi aficion a la bici, y con 2 bicis diferentes a las que había montado desde hace años. En principio voy comodo en la bici, lo único que ha cambiado es que a lo mejor voy algo mas derecho que antes, pero en verdad me veo muy comodo. El caso es que en la nalga derecha justo debajo del hueso que apoya sobre el sillín, sobre el lado derecho, noto como si apoyase sobre un tendon que con el movimiento del cuerpo, se va hacia un lado y a otro por el peso y la forma del hueso. Durante la salida no es que me moleste mucho, pero al día siguiente me cuesta sentarme en la bici porque lo llevo bastante resentido. Sabeis a que se debe y si es normal? Gracias, un saludo,
Yo creo que te duele como nos duele a todos, simplemente porque llevas el peso de todo tu tronco apoyado en dos puntos (los isquiones) y al cabo de un rato esto se nota. Cuando vayas haciendo callo en esa zona, el dolor al dia siguiente será menor. Que culotte llevas? También podría ser por eso.