Hola llevo yendo a razón de una vez al mes. Se me carga la parte inferior de la espalda y en el ejercicio físico (mtb o correr) me duele o me da pinchazos, y en los momentos posteriores al deporte si estoy mucho rato sentado me molesta y noto como si se me durmiera el culo. No he acudido al médico aún pero sera el próximo paso a ver si me echáis un cable
Yo diría que tendrías que hacer ejercicios progresivos para fortalecer la zona de la cintura, son músculos que están siempre cargados por el peso del cuerpo y al hacer ejercicio y no estar lo suficiente fortalecidos duelen. Aunque deberías ir al médico y que te diga si es por algún problema de que tengas un pequeño desvío de columna y se te cargue esa parte, yo casi siempre me duele por que me dijeron que tenía un desvío de columna muy muy insignificante pero lo necesario para que me doliera y además tengo una cadera 2 mm más alta que la otra y me dijeron que es bueno hacer natación y ejercicios para fortalecer esos músculos. Ahora me duele muchísimo menos, solo me duele cuando salgo muchos kilómetros con la bici pero todas las mañanas hago los ejercicios y estoy mucho mejor, y en verano natación. Un saludo, espero que te ayude pero ve al médico
Hola pues en primer lugar gracias por tu comentario. A mi me dijo la fisio que reforzara abdominales y lumbares, eso he hecho pero ahora aun noto leves molestias, a ver si me acuerdo y pido hora para el medico. Sino había pensado en hacerme un estudio biomecanico a ver si es algún problema de posicion en la bici o algo asi. Un saludo :-D
Yo iría al médico pero sino estas muy ****** no creo que que deriven al trauma, yo si estas federado optaría por ir al médico del seguro aunque para ir tendrías que haber sufrido algún golpe o caída en la bicicleta.