Hola, desde hace unas tres semanas vengo arrastrando molestias en la cadera, despues de pasar por traumatologo me diagnostica tendinitis del gluteo medio. La verdad que no es un dolor que sepa especificar exactamente donde esta localizado, cuando voy en bici no me duele, ni caminando tampoco. Tras pasar por fisio parecia haber mejorado pero otras dos salidas en bici y vuelven las molestias. No se si a alguien le ha pasado algo parecido en bici porque según leo suele ser un problema que se da mas en corredores.
De ahi la importancia de estirar al menos dos días a la semana... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
la posicion en la bici puede ser la causa calas muy adelantadas, o sillin bajo es probable...luego mirar si hay dismetrias que puedan causar eso en un lado si y en otro no...
Parece que algo han remitido los dolores, hoy he salido y de momento bien. Estire bien al final, estoy pensando en comprar el roller tambien. Y hare estudii Biomecánico para comprobar eso qye me decis, aunque no cambie nada en la bici últimamente si que puede que ser una lesión producida a la larga por algo mal puesto.
El Foam roller es la panacea, lo descubrí en las clases de pilates y después de cada salida en bici me pego unos meneos en las piernas con él. Muy recomendable.