buenas a todos, hace poco adquiri mis primeros automaticos, les he hecho algunas salidas, pero ayer fue la primera ruta dura con ellos (75km pasando por 2 puertos de montaña que hay en mi zona que machacan bastante). La naturaleza de mis pies, tiende a llevar un poco la punta hacia fuera, y los automaticos, fuerzan a corregir eso, poniendote talon y punta perfectamente alineados paralelamente con la bici. la cuestion es que con nada de rodar y poniendome de pie, me cruje detras de la rodilla izquierda, no duele en absoluto, pero en cada pedalada hace "clock!!!", como digo no me duele, pero molesta bastante ademas de que me preocupa de que eso pueda acarrear alguna lesion. Decir que nunca me habia pasado, y me pasa desde que los ***** automaticos corrigen mi postura natural. cuando ya he rodado mucho, parece que la parte externa del tobillo del pie derecho se sobrecarga muchisimo, y eso si que duele. Si podeis ayudarme en algo lo agradecere, soy novato con los automaticos y no se si es normal y debo acostumbrarme, tengo que cambiar de pedales o zapatillas... por todo lo demas, me van estupendamente los automaticos, y aparte de que para las trialeras son un **** coñazo, para pistas rapidas van de lujo. un saludo a todos!