Molestias debajo del gluteo izquierdo solo en subidas duras

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por sayau, 21 Abr 2014.

1. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, pues no se a que se debe el que cuando estoy rodando fuerte o subiendo puertos de no mas del 5% de inclinación pues va todo bien pero cuando me meto en puertos del 8% al tiempo aparecen unos molestias o dolores en la zona de debajo del gluteo IZQUIERDO pues el del lado derecho no me molesta... he bajado un pelin el sillín por si lo tenia elevado pero sigo igual...

Algún consejo de que hacer o a que se debe?

Saludos y gracias!

Última edición: 21 Abr 2014
  2. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Es donde pone lugar comun de lesion... Y para recuperar que me aconsejais?... Masajes?...

3. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sabes si tienes alguna dismetría? lo recomendable es que te hicieses un estudio de biomecánica para que te posicionasen bien en la bici. Al ascender, si lo haces sentado, solemos sentarnos más hacia atrás, por lo que es como si el sillín estuviese algo más alto, de todas formas es lo recomendable. conozoco cyclistfit. trabajan muy bien. saludos

4. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En teoria la bici la tengo puesta a medida, pues me cogieron las medidas para ello.... Pero lo mismo es una lesion provocado por algun esfuerzo?.. Con la anterior bici (una orbea Onix) no tuve ningun problema.... Tampoco andaba tanto como ahora....

5. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Puede ser que el sillin sea grande?... Pues me duele justo donde apoyo

6. Damonice

Damonice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy exactamente igual que tu, en mi caso la lesión empezó hace un año y medio preparando una maratón, y en bicicleta me molestaba muy poco, alguna molestia pero se soportaba bien... hasta hace una semana que toque el retroceso del sillin ya que se me había corrido a tope hacia atrás por los esfuerzos supongo(y hay practicamente no me molestaba, lo que me molestaban eran las cervicales) y al adelantarlo a ojo todo ha empeorado de forma exponencial... Juega con el retoceso de 1/2 cm. en 1/2 cm. tirándolo hacia atras a ver si das con la posición adecuada...

7. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El retroceso lo tengo bien, lo que he hecho hoy es subir el manillar y hasi no ir tan "metido" en la bici.... y la verdad que me he sentido mejor... Ire al masajista a que me suelte el isquio, descansare unos dias y volvere a probar, creo que es lo mejor que puedo hacer ahora.
    Saludos!

8. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo de jugar con las medidas de la bici esta muy bien, pero nunca damos en el clavo...yo tb era de los que me gustaba subir y bajar el sillín, jugar con el retroceso....pero hasta que no me hice un estudio no di en el clavo...es la mejor inversión.

9. Copitoyeye

Copitoyeye Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ojo al cambiar las medidas de la bici. Sobretodo la altura del sillín. Nunca más de 5mm de golpe.
    Puede que sea sobrecarga y que la bici la tengas correcta. Sobre la posición, haz caso del biomecánico

10. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Segun iba leyendo el post lo que pensaba era eso, que podía ser tema de isquios y que te mirara un fisio de confianza.

11. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues despues de 2 meses y cambio de sillin he de decir que voy mejorando... El dolor que tenia ya no lo tengo y he podido empezar a subir otra vez los puertos... Ya era hora!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página