molestias en el corazon tras dejar de montar en bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por McGregorrr, 18 Jul 2012.

1. McGregorrr

McGregorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, me he llevado todo este año sin coger la bici, y me pase a hacer senderismo de vez encuando, y un poco de gimnasio....
    Tambien tengo momentos de estress laboral y atascazos de coches.
    Y llevo un tiempo que puntualmente tengo como un bloqueo o pequeñas presion en la zona del corazon . Tambien llevo un tiempo con situaciones de stress laboral y atascazos de trafico . El medico de cabecera me dice que son nervios y stress (despues de hacerme un electro y todo bien), pero claro el medido de cabecera busca siempre la respuesta facil ( q seguramente acierte).
    Sabeis en que puede estar relacionado el dejar la bici muy de lado en este tema?

2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Suena a ansiedad y estres... A mi alguna vez me ha pasado...

Si puedes relaja, vete al gimnasio o pilla la bici.

Y sobretodo... NO TE LLEVES EL TRABAJO A CASA!

Por tu bien.. ;)

3. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    parece ansiedad,es uno de los motivos por lo que me compre la bici,para desconectar,porque cuando llevas mucho tiempo en el paro como es mi caso,es el pan nuestro de cada día,en mi caso partí una muela de los nervios,por apretar los dientes durmiendo,ahora cuando estoy de bajon,pillo la bici y a desconectar,me da igual que sea de noche,de madrugada,o las3de la tarde achicharrandome al sol,y se agradece llegar a casa petado,que te quedas en la gloria.

4. McGregorrr

McGregorrr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo volvera a coger, eso si , sin forzar mucho , sin subir de X pulsaciones.

5. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Ni si te ocurra pedirle al médico que te envíe al cardiólogo.

Es mejor consultarlo en un foro dónde todos los foreros son expertos en temas del corazón, no en vano se han empapado todos los programas 'rosas' que emiten enla tele.

Que te mejores y no sea nada!

6. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,,,pues creo que todo lo que te han comentado es el diagnostico de tu problema (sin olvidar al medico),anunque esa presion de la que hablas no es lo que me pasa a mi,me dan mareos,no duermo bien,pero socio en cuanto cojo la bici zaaaasssss se acabo el problema es mano de santo,acabo cansado y luego una buena ducha,buena comida y la mano de mi esposa (no la presto),se me quita toooo,es mas se lo he recomendado a todo el que me viene con "nuestro problema" y ninguno se ha muerto jeje,en serio intenta difrutar de todos los momentos del dia,incluso de los malos ratos,ahhhh y como comentan por hay arriba, el trabajo se queda con el hij.......de mi jefe,,,jajaja,animo y a dar pedales,saludos

Compartir esta página