Buenas a todos, mi consulta es que hace un par de días que noto unas pequeñas molestias en el lado izquierdo del pecho, el sábado salimos 50 km y por la tarde en el trabajo me notaba molestias, me duele un poco cuando me inclino hacia delante o cuando respiro a fondo, pr en bicicleta no noto ninguna molestia, al final al salir del trabajo me pase por urgencias ya que me estaba comiendo el coco, me hicieron un electro y me tomaron la tensión, me dicen que todo esta bien y que puede que sea una pequeña sobrecarga. Bueno me voy para casa y el domingo lo paso con pequeñas molestias pr bueno nada del otro mundo y hoy por la mañana he vuelto a salir en bici 65 km todo llano a un buen ritmo (para mi nivel) y la verdad es que las 3 horas que he estado pedaleando todo perfecto pr al bajar de la bici sigo teniendo las molestias, La verdad es que no se que puede ser, pr por la zona que es me da un poco de caguitis, mañana volveré a ir al medico a ver que me dicen.
A mi me ha solido pasar, pero cuando me he pasado de rosca pero mucho mucho! Recuerdo que la ultima vez fue con un colega que subimos una cuesta que si no llega a estar el no lo subo (vamos que me hubiese dado la vuelta) y creo que lo subí por encima de lo que puede ser saludable... Por eso me pasé unos días con dolor en el pecho... Pero como ya me había pasado ortas veces, no me preocupé. De todas maneras, me parece lo mejor el que vayas al medico, seguro que te quedarás más tranquilo! PD: sueles llevar pulsometro?
El pulsometro siempre lo llevo y bueno mas o menos voy como siempre como maximo subo a 192 pr en poquisimas ocasiones, y suelo hacer una media de 155/165 y a 182 subo con relativa facilidad si le doy caña
yo de ti no me comeria el coco puesto ke ya te han puesto u electrocardiograma nada puede ke sea ke te hayas dormido por ese lado mal ,recurdo ke me paso lo mismo estaba como tu de preocupao despues de varias pruebas me quede tranquilo tambien puede ser otra cosa puede ke vas un poco pasao tomatelo con calma durante unos dias relaxla2