pues nada el sabado me hice una ruta de 70 km y a medida que iba pasando la mañana se me iban cargando los hombros y un poco el cuello la bici la llevo al milimetro para mis medidas y llevaba una mule con 3l. de agua nunca me habia pasado hasta el sabado aparte tengo las piernas como cargadas a que se pueden deber estos sintomas.
lo de los riñones nos pasa a todos ( hasta a mi y tengo 16 años...) y eso solo se puede solucionar haciendo abdominales diariamente, puedes empezar haciendo 50 al dia en series de 10 a lo largo del dia y luego aumentar hasta 100 y el dolor te desaparecera. lo de los hombros ya es por una potencia demasiado baja que se solucionaria cambiandola por una de angulo superior subiendo asi algo mas el manillar o por las vibraciones y los baches... solucion: flexa mas los codos apuntando con ellos mas hacia los lados o cambia de horquilla .. espero servierte de ayuda SALUDOS
La mochila de hidratación te carga mucho los hombros,y más ahora en verano que puedes llevar hasta tres litros de agua más herramientas y demás.En el grupo que salimos lo tenemos comprobado,porque en invierno no nos pasa,ya que apenas llevamos agua en la mochila o solo un par de botes. La solución es reforzar esa zona haciendo algo de pesas.A mí este verano no me han molestado nada los hombros y he hecho varias rutas de 100 kmts. o bastante largas,pero en invierno empecé a hacer circuitos de pesas,con poco peso y muchas repeticiones.
a ver... los lumbares tienen su ejercicio especifico y no son los abdominales... los hombros tambien hay que reforzarlos... seguramente estes comiendo algo mas descompensado o no descanses igual y demas... si la bici va puesta al milimetro la potencia no es, aunque se solucionaria pero se pierde en subida... si esta tan bien puesta la bici lo que hay que hacer es reforzarse a uno mismo... Mi blog, es un enlace directo a la entrada de musculatura... primero deberiamos ver que falla en nosotros y despues en la burra que es demasiado facil achacarle a la bici todo lo malo... :S Por cierto... a mi tampoco me duelen los riñones normalmente... si cuando bajo pero porque con 20 años todavia aguanto posturas algo racing
si los negativos o positivos me dan igual pero creo que ha habido cosas que YO no veia bien y me da rabia que la gente ponga negativos o positivos en vez de rectificar las cosas... es una lastima pero bueno... espero que os haya servido y que lo que tengo en el blog este correcto