hola compis,pues resulta que la semana pasada estuve de vacaciones en un hotel i al no poder cojerla bici me pegue 2 dias de paliza en la bici de spinning. estuve dos dia como si nada pero a partir del sabado empece a notar molestia en la rodilla,al principio crei que me habia roto algo pero no se me engancha ni me duele mucho al caminar sino que solo parece molestia. yo creo que sera inflamacion seria. ahora voy a base de cremas y ibopufrenos. creis que podre llegar bien a una carrera de mtb de 25km bastante llana que tengo el domingo,que puede durar esta inflamacion mas o menos en el buen caso de que sea.hay mas metodos para bajar dicha inflamacion me eficaz y rapidamente. perdon por el toston. un saludo y mil gracias.
Ponte además hielo 4 veces al día durante 15 minutos y haz reposo, o sea que no hagas nada que te duela. Saludos.
currando machaco bastante las rodillas con las escaleras. lo que intento es no forzar demasiado la pierna. la verdad es que me molesta mas cuando parece que se me carga al largo del dia que cuando estoy mas rato parado,es logico no,pero es lo que me da un poco de trankilidad porque de tenerlo roto tendria dolor todo el dia y me notaria el famoso bulto que te sale cuando se sale el liquido. o no es preciso?........ gracias y un saludo.
Hola, pues la verdad es que si tuvieses algo roto lo normal seria que el dolor fuese fuerte. Respecto al derrame, pues no todas las personas reaccionan con el mismo derrame ante la misma lesion, hay gente que apenas se le hincha la rodilla y otra gente se le pone como un bote, pero claro que si hay alguna lesion como la otra no se queda (algo siempre se inflama).
Las razones para que duela una rodillla son mmuuucchhiiisismas, tantas que si el medico ve que no tienes nada importante como ligamentos, menisco .... siempre te va a decir los mismo: una semanita de reposo, antinflamatorios y si a la semana te sigue doliendo vuelves ... Lo importante es hacer reposo, que quiere decir que evites cualquier dolor y si te duele al subir o bajar escaleras pues no lo hagas ! si haces algo que te duela alargaras mucho mas la recuperación, pero en cambio si te coges un dia en casita, poniendote hielo , en el sillón, viendo la tele jeje y con la pierna levantada en un taburete ya verias como mejorarias. Saludos.
la verdad es que ni me he molestado en ir al medico a sufrir sus 2 horas de cola para queme den de tratamiento lo que ya estoy haciendo. yo me lo veo algo hinchado pero no muchisimo,no es dolor fuerte sino molestia y lo que mas me hace creer en que es inflamacion es que la molestia me aparecio 2 o 3 dias despues del ultimo entrene,y en esos dias lo mas pesado que hice fue levantarme de la hamaca,jajaja. gracias por la informacion compis,que gente mas grande hay por aki.hace falta eso hoy en dia. un saludo.