molestias en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por alvaro-iss, 8 Nov 2012.

1. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos!!1 Me presento soy nuevo en esta parte del foro.
    A ver os comento: no tengo nada de idea del tema ya que nunca he estado aqui pero como entiendo que estos problemas pueden llevar a mas y a lesiones...
    Soy de Cantabria de la zona de Santander.
    Suelo salir a menudo mínimo 1 o 2 veces por semana en rutas de 30 km a 50km
    el caso es que llevo tiempo sintiendo molestias en la rodilla izquierda, aunque siempre he tenido molestias en las dos pero acaban desapareciendo
    el caso es que últimamente tengo molestias en la pierna izquierda, (perdonen por mi vocabulario pero es que de esto no entiendo con 16 años demasiado) en la zona de la rodilla y el cuádriceps, donde se únen los dos
    la molestia es en la parte frontal, justo donde flexiona la rodilla y el cuádriceps, la zona externa
    Suelo hacer sobretodo subidas, forzando bastante. No se si importara pero llevo el sillin bastante inclinado para delante y bastant adelantado, aunque la altura del mismo es correcta
    no estoy en ningún equipo
    espero ir informandome un poco mas sobre el tema
    saludos!! muchas gracias!!!!

2. lenwe

lenwe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues como dices importante la altura del sillín. Una como todo afecta, si llevas automáticos ¿tiras hacia arriba con el pedal? eso casca bastante los ligamentos y entre ellos el ligamento rotuliano.

3. Pimpollomav

Pimpollomav Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    La zona que comentas si es la union del cuadriceps con la parte alta de la rodilla, es tipica una lesion llamada condromalacia. Y es que estas desgastando el cartilago por uso de desarrollos muy altos. Busca un poco por internet de esta dolencia y desarrollos largos.
    A veces no todo es hacer fuerza y es preferible aguantar cadencias mas altas que ir tan atrancado.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

4. alvaro-iss

alvaro-iss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos!!
    muchas gracias por responderme
    si que puede ser por llevar desarrollos muy grandes, lo que si es que no m ehe fijado de si tiro hacia arriba del automatico pero yo creo que no
    investigare sobre ello
    ya tengo algo por donde empezar. Que es mas importante que la salud no??
    saludos1!!!!!

Compartir esta página