Molestias en los gemelos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por XAVIER YOYO, 15 Ene 2009.

1. XAVIER YOYO

XAVIER YOYO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hace un tiempo tengo molestias en la pierna derecha cuando monto en la flaca. Me duele justo debajo de la rodilla, por la parte de atras, justo a la altura del gemelo externo. Me podria decir alguien a que puede ser debido?
    Muchísimas gracias por atenderme

2. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    hola,

bueno, yo no te puedo decir exactamente que puede originar ese dolor, pueden ser tantas, incluso ajenas a la bici, y aunque es importante saber la causa que lo origina pero creo que es mejor concentrarse en solucionarlo y dicen los fisios que lo primero que hay que hacer cuando se tiene un dolor es parar, descansar la zona y buscar soluciones bien acudiendo a ellos ó bien si tienes identificado el dolor aplicar tu mismo estiramientos en la zona que ayuden a quitar el pinchazo. De todas formas deberias revisar la altura que llevas del sillin, incluso la posiciòn de la calas en las zapas.

Un saludo!

3. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Descartando algún problema neurológico (atrapamiento de algun nervio.. ), puede ser debido a algun problema muscular a nivel de gemelos, bíceps femoral, poplíteo.

Solo es con la flaca? Llevas el sillín vas bien alto? Prueba con girar un poco la punta de la cala hacia fuera.

Compartir esta página