Molestias en los isquios

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por moncho88, 12 Ene 2010.

1. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo unos meses arrastrando molestias en la parte posterior de la pierna izquierda,en el fisio me han dicho que son los isquios.
    antes de la lesion,estaba saliendo mucho con la bici.y con molestias e seguido saliendo.pare un poco para ver si acababan los dolores,pero no se van.sobre todo me duele cuando vengo de una etapa y despues de estirar empieza la molestia.cuando estoy en la bici casi no me duele y corriendo o con otros deportes tampoco.mi pregunta es,¿es por culpa de una mala postura,tengo que parar mucho tiempo,para que se cure,que tendria que hacer?
    bueno espero que me podais ayudar porque la verdad es que me gusta mucho este deporte y estoy un poco fastidiao,gracias

2. camastron

camastron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola Moncho.Yo he tenido los mismos problemas que tu desde la QH 2009.No me dolia al entrenar o durante la etapa pero luego cuando se enfriaba me quedaba cojo.Fuí al traumatologo y me dijo que eso era una inflamación que se llama entesitis y me mando 20 sesiones de masaje y radiaciones y que luego empezara muy suave.Total que a día de hoy sigo teniendo molestias y voy a volver al medico para que me mande una resonancia porque esto se esta alargando demasiado.Haber si consigo recuperarme del todo,pero me esta costando.Espero que a ti te vaya mejor.Un saludo.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tambien tuve el mismo problema,creo que lo llaman la pata de ganso vulgarmente,yo en mi caso fue dejar de jugar al futbol y a veces que me molesta,pero no como antes de saltarme las lagrimas e ir al hospital por no poder estirar la pierna,pero me dijeron que eso es cronico, si los masajes alivian pero ya esta ahi,asi toco madera y mucha suerte compañeros

4. moncho88

moncho88 fumigaitor