Molestias en los isquios

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por moncho88, 12 Ene 2010.

1. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo unos meses arrastrando molestias en la parte posterior de la pierna izquierda,en el fisio me han dicho que son los isquios.
    antes de la lesion,estaba saliendo mucho con la bici.y con molestias e seguido saliendo.pare un poco para ver si acababan los dolores,pero no se van.sobre todo me duele cuando vengo de una etapa y despues de estirar empieza la molestia.cuando estoy en la bici casi no me duele y corriendo o con otros deportes tampoco.mi pregunta es,¿es por culpa de una mala postura,tengo que parar mucho tiempo,para que se cure,que tendria que hacer?
    bueno espero que me podais ayudar porque la verdad es que me gusta mucho este deporte y estoy un poco fastidiao,gracias

2. camastron

camastron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola Moncho.Yo he tenido los mismos problemas que tu desde la QH 2009.No me dolia al entrenar o durante la etapa pero luego cuando se enfriaba me quedaba cojo.Fuí al traumatologo y me dijo que eso era una inflamación que se llama entesitis y me mando 20 sesiones de masaje y radiaciones y que luego empezara muy suave.Total que a día de hoy sigo teniendo molestias y voy a volver al medico para que me mande una resonancia porque esto se esta alargando demasiado.Haber si consigo recuperarme del todo,pero me esta costando.Espero que a ti te vaya mejor.Un saludo.

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tambien tuve el mismo problema,creo que lo llaman la pata de ganso vulgarmente,yo en mi caso fue dejar de jugar al futbol y a veces que me molesta,pero no como antes de saltarme las lagrimas e ir al hospital por no poder estirar la pierna,pero me dijeron que eso es cronico, si los masajes alivian pero ya esta ahi,asi toco madera y mucha suerte compañeros

4. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por ayudarme,creo que al final ire a un traumatologo,con ir al fisio no es suficiente,y si tengo que dejar la bici un tiempo,pues me tendre que aguantar.gracias un saludo.

5. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    el medico me ha dicho que reposo,antiinflamatorios y una crema que se llama bexidermil,ya os contare como me a ido

6. Maiky

Maiky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moncho, me pasa lo mismo que a ti, desde Noviembre igual, paro unas semanas pero no se va, m duele cuando fuezo o cuando llevo más de 30 km, es una molestia, como te ha ido??
    un saludo

7. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ahora llevo dos semanas de reposo,esta semana empezare a salir pero muy tranquilo,espero que con los antinflamatorios y las cremas lo pueda solucionar,ya os contare,un saludo

8. camastron

camastron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Espero que te haya funcionado pero me da la sensación que con una crema no se arregla una lesión tan profunda.A mi me estan diciendo que igual me tienen que infiltrar.Mañana voy por fin al medico haber si me manda la resonancia.
    De todas maneras estamos en manos de cualquier membrillo con el titulo de medico.Tomate unos antiinflamatorios,jodete el estomago,echate la cremita......y cuando vuelves y le dices que no funciona te dicen con sus santos co... que lo has probado poco y que sigas con el tratamiento haber si suena la flauta y desaparece el problema.

9. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes toda la razon,ves en la tele gente del deporte que nuestra lesion se la recuperan en 15 dias,y las mismas lesiones para gente normal como nosotros, significa para los medicos dejar de practicar el deporte,ya me paso en el futbol con la rodilla,.
    camastron me informado de la infiltracion y espero que te vaya bien.si en 20 dias no me recupero,me lo planteare.un saludo

10. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    el miercoles me hacen una ecografia,haber si me dicen que lesion tengo,que no lo tengo aun claro,jejeje,es pa morirse

11. Porcel

Porcel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he tirado asi 3 años, os digo que es porque tenemos la zona mas debilitada y la solucion es fortalecerla en gimnasio o corriendo dos veces a la semana 40 minutos, a mi me ha funcionado.

12. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasa algo similar,hasta Agosto sólo hacía bici,en Septiembre empecé a jugar al fútbol y a correr,el caso que trás un día de correr me salieron agujetas y ese mismo día jugué al fútbol,durante el partido al empezar un sprint me rompí,al final sólo fue una contractura en el isquio,pero me ha durado hasta Diciembre,iba al fisio y me decía que ya podía volver a jugar,pero me volvía a romper.Desde Diciembre estoy bien,al correr no me duele ni me rompo,simplemente que parece que la pierna "buena" tira de la "mala",gracias a dios eso se me va pasando pero lo que no consigo solucionar es que la zona que antes me dolía,cuando monto en bici se me duerme

13. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sea la pata de ganso lo llevas claro, yome me tiré 9 meses hasta que me recuperé por completo. Es esencial que hagas reposo y no hagas fuerza con esa pierna (con caminar ya haces el reposo activo necesario).

14. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    esta semana e salido muy tranquilo 115-120 pusaciones y sin subir ninguna rampa,y e tenido muy buenas sensaciones,el miercoles me hacen la ecografia y si todo esta bien,seguire rodando poco a poco, haber si me olvido.

Compartir esta página