Pues eso , ya hace unos 7 o 8 años que voy en bici (MTB), asta hace poco tenia una scoot genius he iba estupendo , hara un mes y medio la cambie por una scoot spark de 29er y cuando llevo un par de horas encima siento ese hormigeo en los pies y me acusan los riñones , vamos que tengo que parar un par de minutos para descansar cada 20 minutos mas 0 menos, , con la genius no me ocurria . Mido 1,74 , peso 77 Kl, la altura del sillin , con la pierna estirada , el talon sobre el pedal y el retraso la plomada sobre la rodilla y la cuerda pasa por el eje del pedal . No se que mas debo hacer , podria probar con la potencia , pero es que me siento comodo . Os agradecere cualquier consejo. Saludos y gracias.
Lo de los riñones es sobre todo subiendo , creeis que con una potencia mas corta se podria arreglar algo.
Si te duele subiendo seguramente que vas demasiado racing, mirate la medida de potencia y la inclinacion.
Eso mismo me paso al cambiar de bike, regula tambien el sillin.relaja los brazos y pon la espalda recta