Hola a todos, llevo varias semanas con unas molestias, que no es que me impidan hacer nada pero me intriga, soy de los que siempre o casi siempre hace sus estiramientos después del ejercicio, y llevo unas semanas que la rodilla derecha me molesta al ponerme en cuclillas, digamos que no puedo inclinarla tanto como la izquierda, fue de repente, antes lógicamente podía flexionarla sin problema, ahora es como si algún tendón estuviera tonto o mal colocado y no puedo flexionarla en su totalidad, para pedalear, correr y demás no me molesta, pero es curioso, pensaba que con el tiempo se me iría, pero como veo que no se va, os pregunto por si tenéis idea o me recomendais algunos estiramientos, aparte del típico del cuádriceps, gemelo, nalgas e isquio que son los que siempre hago. Gracias
pues yo te voy a dar mi experiencia, hubo un tiempo que no pude montar en bici unos tres meses o así...cuando volví sentía moelstias en la rodilla derecha también y me mosqueó mucho fi al medico me hicieron de todo y nada...me asusté mas que nada porque hago mucho atletismo y pensé que podría venir de ahí pero que va me dijo el médico que me diera un par de semanas y que si seguía volviera...pues bien a base de hacer km fue remitiendo el dolor y hoy ya nada de nada, eso sí los estiramientos para mi son sagrados
yo tambien tengo el mismo problema , voy en bici y en principio no me duele nada asi que pasan kilometros me da con una molestia en la rodilla cuando bajo de la bici andando no tengo problema pero cuando subo escaleras tengo el mismo problema , alguien sabe de que puede ser ¿?¿?¿' echandole cremita pasa ¿?¿?? saludos