Buenas! os cuento el "minicalvario" que tengo en el muslo a ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Hace 3 semanas al acabar una ruta durilla con cuestas senti quemazon entre el gluteo y el principio del isquio. No le di importancia pero dos rutas despues en un dia con muuucho barro acabe con la misma quemazon en todas las cuesta arribas y ya me preocupe mas, es como un pinchazo que quema entre isquio y gluteo. La razon creo que es muy evidente, en los dos ultimos meses he hecho rutas muy por encima de mi forma. En vez de descansarlas para que el cuerpo lo asimilase... pues me metia mas caña porque me sentia fuerte. En casa me dolia bastante el dia despues, al tumbarme de lado (cama, sillon) y levantar la pierna "mala" e incluso sin levantarla. Tambien al entrar en el coche y acomodarme en el asiento molestaba bastante. Fui al fisio y palpando me encontro un bulto en la insercion del semitendinoso o semimembranoso cerca del gluteo que me dolia bastante al tocarlo, estuvo insistiendo en esa zona y a los dos dias noche mucha mejoria. En la segunda sesion una semana despues ese bulto (supongo que era una contractura) ya no estaba ni casi molestaba por lo que la dedicamos a descargar todo el isquio en general pero... una semana despues las molestias aun siguen, sobretodo cuando me giro (al coger una bolsa del asiento del conductor, al girarme en la cama, sentado en el borde de la cama si me giro hacia ese lado y estiro los brazos para coger un libro, tumbado en el sillon de lado si levanto esa pierna) son molestias menos intensas pero siguen. Mañana vuelvo al fisio. No se si sera conveniente seguir con el reposo absoluto (llevo ya dos semanas de paron total) o seria bueno hacer alguna ruta suave en llano, de unos 25km y despues estirar bien ¿¿¿???. Siempre estiro despues de las rutas y a diario tambien, porque soy poco flexible. Perdon por la chapa. Malditas lesiones y sus quebraderos de cabeza...