Molestias extrañas en la rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Zuritione, 2 Jun 2010.

1. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Hola a todos,

Primeramente deciros que a parte de ser aficionado al MTB también soy futbolero y juego todos los domingos en la liga local de mi ciudad.

La cosa es que en semana santa haciendo un viaje a Levante desde Madrid, de ir montado en la parte de atrás del coche durante 4 h. aprox., se me puso una molestia intensa en la rodilla de la pierna derecha, la cual desapareció al poco de bajarme y estirar las piernas. En el viaje de vuelta me ocurrió lo mismo.

Decidí a un fisio y me dijo que tenía una parameniscitis (inflamación del menisco) y que estuviera una semana sin jugar al futbol, lo cual acaté. También me dijo que hiciera ejercicios que fortalecieran el cuadriceps. Tras esta semana volvía a ir al fisio y me dijo que no todo estaba bien, que no le diera más importancia. La cosa es que volvía a jugar a la semana siguiente y tras el partido volvía a tener molestias como en el interior de la rodilla, nada intensas, pero que se perciben. El lunes ya estaba todo correcto. He estado así cosa de un mes, esperando a que llegara el final de temporada para reposar bien.

Este domingo, tras el partido me han vuelto a aparecer las molestias, pero esta vez, en vez de hacerlo en parte delantera de la rodilla como si fuera por debajo de la rótula se me han desplazado a parte de atrás, lo cual me descuadra totalmente.

Estas molestias no me impiden ni correr, ni saltar, ni subir escaleras ni hacer bicicleta estática, ni bicicleta elíptica en el gym.

Una vez contado mi caso quisiera preguntaros si es recomendable que salga a montar en bici, al fin y al cabo el fisio me recomendó ejercitar el cuadriceps, o si por el contrario es mejor que guarde reposo absoluto.

Os agredeceria vuestras experiencias o sabidurías, ya que esto de las rodillas hay que cuidarselo bien..

Gracias de antemano y perdon por todo el tocho

Saludos

Compartir esta página