Molestias graves con el sillín

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mr.Bukowski, 21 Nov 2011.

1. Mr.Bukowski

Mr.Bukowski No me gusta el asfalto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Abro este hilo para saber un poco más sobre este tema:
    Normalmente en mis salidas suelo estar peladeando de 2 a 5 horas, dependiendo del terreno. Hace poco me compré un sillín nuevo que me costó 70 euros y que me recomendaron para largas excursiones, pero cada vez que salgo me pasa lo mismo: Dolor de culo. Además, por si fuera poco, me sale un grano de un tamaño considerable en la nalga. Todo esto me pasa CADA VEZ que salgo con mi bici. Llevo más de 10 años haciendo excursiones y nunca he conseguido remediarlo. Al llegar a casa me pongo una crema y en 2 dias el grano ha desaparecido pero esa no es la solución. ¿A alguien más le pasa? No puede ser que solo me pase a mí!!

2. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    a mi me pasaba algo parecido hasta que cambien de sillín.
    El problema es que el sillín te roza en esa zona y te irrita algún poro,pelo, o como se llame...

3. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el grano no, pero dolor e justo donde nace el Culo si, provocandome después un dolor que no me deja sentarme en una silla y en el sofá también tengo molestias. Al día siguiente estoy como nuevo. Suelo hacer salidas de 2 H por distintos tipos de suelo.
    He cambiado el sillin por uno de gel y para mujeres y las molestias son menores pero sigo con ellas y callo creo que lo tengo bastante hecho así que tocara aguantar e ir probando sillines a ver.

4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Por buen sillin que tengas, necesitas un buen culotte; eso realmente lo notaras y agradeceras

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289