MOLESTIAS O DOLOR ,ZONA POSTERIOR RODILLA PARTE EXTERNA.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ermigue, 6 Sep 2013.

1. ermigue

ermigue Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ​Hola compañeros. desde hace un mes y medio mas o menos, me apetecieron molestias por atrás de la rodilla derecha. Aparecían a partir de unos ciertos km acumulados y no desde el principio . Fui al fisio y detecto tendiditis, me recomendó que ese finde montara en bici e hiciera una ruta moderada, y cometo un gran error e hice bastantes mas km de lo recomendado y tuve una recaída aun peor y se jodió la pierna izquierda también. Esta vez me fui a mi medica de cabecera, me dijo nada grave 15 días sin bici y una caja de ibrupofeno. He vuelto a salir y siguen las molestias.

He leído en foros que es una lesión provocada por el sillín alto, y efectivamente lo tenia casi 2cm mas de lo adecuado para mi.

mis preguntas. ¿ debo seguir reposando una vez ya con el sillín a su altura? si no es así ¿me pongo hielo después de las salidas? ¿es malo estirar con esas lesiones de tendones? en fin todo lo que podáis comentar seguro que sera de gran ayuda.

2. sofroco

sofroco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Muy buenas.
    Lo mejor para la tendinitis es curársela bien.
    Mejor parar y tratarlo a que se cronifique por no parar.
    Hielo, antiinflamatorios más protector de estómago y masajes etc etc.
    Suerte!

3. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    988
    seguramente tienes tendinitis de la inserccion femoral en la rodilla ( un pelin mas arriba de la cabeza del peroné) estira muuucho isquiotibiales , gemelos y masaje en el fisio para relajarlos y evitas fibrosidades en l tendon..hielo las primeras 48 horas y por supuesto mirar altura y retraso del sillín ( molestias en la parte trasera de la pierna o lateral externo siempre ees síntoma de altura o retroceso incorrecto)

Compartir esta página