1. enmodod

enmodod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA tengo molestias detras de la rodilla al pedalear , le pasa a alguien de aqui? sabeis algo a lo que es debido?postura , demas? puede que este con tendinitis? bueno decirme si teneis lo mismo.
    es una molestia detras como a la altura de la rodilla cuando pedaleo y es muscular.,bueno gracias.

2. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mas datos no se puede decir nada sobre una posible lesion, por lo que lo primero en que se puede pensar es en el sillin demasiado alto.

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 secundo la respuesta de Spitfire, sillín alto, prueba a bajarlo un poco (1 cm.).

4. enmodod

enmodod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias probare... pero nose es una sensacion muy extraña como amago de tiron siempre bueno esque es muy dificil describir sensaciones pero gracias.

5. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si el dolor es justamente en el centro de la rodilla pero en la parte de detrás posiblemente sea lo del sillín.

6. enmodod

enmodod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No en le centro no es justamente en la rodilla izquierda detras pero en la parte exterior,en el lado por detras , me explico?

7. JADAMA

JADAMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no iras muy atrancado con tus desarrollos?

8. enmodod

enmodod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no suelo irlo trabajo mucho la cadencia en llano entre 80 y 100 siempre ¡ e subida sobre 70 80 o asi nose aunque las molestias han sido de unos dias para aca ,per son muy extrañas ademas fui al fisico hace poco y estaba bien,pero ahora se que me duele hay , hoy saldre a rodar veo como voy,pondre las sensaciones y tal,gracias.

9. enmodod

enmodod Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches , a los que contestaron el post , que ya han desaparecido, creo que fue por cambio de sillin o algo asi que cambie esa semana , nose solo se que en carrera el domingo iba bien y que ahora ya no tengo los dolores de la semana pasada.. me estoy volviendo loco bueno gracias de nuevo un saludo.

Compartir esta página