Muy buenas a todos. A ver si podeis hecharme una mano. Hace cosa de una semana, dando un paseo, me dio un dolor en la parte externa de la rodilla, el cual me hacia tener molestias y no poder doblar la misma. Al dia siguiente, todo habia remitido. Un par de dias despues, paseando con mi peque de 3 añitos, vuelve el dolor de manera imprevista. Al dia siguiente, desaparece sin mas. Me he tirado una semana entrenando, incluso ayer sabado hice una salida intensiva con el club. Hasta aqui, todo correcto. Pues justamente, horas despues de la salida y paseando, llama a la puerta el temido dolor. Y como no, hoy me levanto estupendamente. ¿Alguien puede decirme que puede ser? ¿A alguien mas le ha pasado alguna vez? ¿Creeis que con este problema puedo acudir al seguro de la federacion? Gracias.
Muchas gracias, pero,por lo que he leido, parece que no sea la dolencia que tengo. Es muy extraño, porque haciendo ejercicio con la bici no me duele. Y, de repente, andando, me deja cojo. Al dia siguiente estoy nuevo. La cintilla iliotibia, parece ser que empieza a molestar unos minutos despues de empezar el ejercicio y te impide seguir con el mismo. Una cosa muy rara.