A ver compañeros si me sacáis de dudas, recientemente he cambiado la cadena (pensando que era la cadena...) he puesto una Dura Ace que debe ir como la seda, pero siguen los dichosos ruidos. Cuando voy en plato grande (50) y voy bajando a los pequeños piñones (12,13,14) aparecen los molestos ruiditos. Dejan de oirse cuando va en línea y no la cruzo nada. No se si será normal, pero ya me empiezo a emparanollar. Habré dejado corta la cadena??? Tendré que darle tiempo, para que estire un poco????
has probado a darle un pelin a la ruletiya del cambio para tensar un poco el cable, puede que sea eso a veces hace ese ruido rozando la cadena en los piñones porque este flojo el cable y roza con el piñon inferior o porque este muy tenso y roze con el piñon superior saludos
Gracias compañero por tu respuesta. Lo más cachondo es que en el caballete no se oye nada, sólo cuando subo y me pongo a pedalear. Manda .... (como decía aquel)
ten en cuenta que al pedalear haces mas fuerza que la bici al aire en el caballete, puedes pulsar un poco el freno trasero (cuando la tengas en el caballete) y hacer fuerza pedaleando con la mano, lo mismo asi consigues oir bien de donde viene exactamente yo cuando le cambié el cable me paso algo similar y era el cable poco tenso y me sonaban los piñones pequeños, tense mas de la cuenta y lo hacian los grandes, hasta que lo deje equilibrado... jugando con la tension del cable, por ir probando... haber si alguien te puede dar mas opciones de que puede ser, tb te iba a decir curjidos de biela pero si es solo con esos piñones yo sigo pensando que va relacionado a la tensión del cambio, saludos