eii soy el xaval de la summum blanca y azul con camiseta blanca livebikes. escribo este post para animaros a que vallais a la molina: jiji :baile hoy mi padre(kona stab supreme 2010 y equipacion azul y blanca) a tenido una caida en el trozo de lonas(por cierto vaya revolcones algunos delante mio xd) en la roja y se a dislocado 1 brazo, roto 1 diente, y roto 2 huesitos ... los de la molina lo han socorrido bien y todo y una ambulancia lo a llevado al hospital.. luego una vez ya termino la anestesia local y todo estaba en su sitio;-) emos ido a la molina,y se han estado 1.30 hora(ellos ya habian cerrado, por lo tanto podian irse) alli 1 hora media despues de cerrar haciendonos compañia hasta q nos emos ido..los de la oficina y los bikers de mantenimiento...weno todos son buena gente (pq nadie podia llevar el coche xD)(y tratando de buscar soluciones) y bueno q son gente cacho amable y buen enrollada.. pero al final los del seguro nos han traido 1 persona para que nos llevase a Breda bueno en resumidas cuentas la Molina mola foto;:
Recien llegado de la Molina. La verdad es que a echo un dia espectacular y daban ganas de tirarle a todo, lastima de la caida de tu padre y como no el trocito de las lonetas tiene una inclinacion del carajo y con algun escalon por ahi en mediooo..... yo e pasado un par de veces por hay y huy que susto da!!!!. Que se recupere pronto.
Yo hace 15 dias tambien me lesione en La Molina, me hice un traumtismo craneoencefalico con su perdida de conocimiento durante 5 horas y me rompi 2 vertebras, vaya veranito... se portaron muy bien conmigo llamandome e interesandose por mi estado, no se como se portaran en otros bikeparks porque he tenido la suerte de no hacerme daño pero me ha gustado el trato recibido por parte de los trabajadores de La Molina. Ahora toca recuperarse, un saludo!
****** sergi! el veranito a tomar por culo...losiento tio, recuperate pronto la radiografia es de tu padre? me da un mal rollo que te cagas xDD que se recupere pronto tb salut!