Molina bikepark un 10

Tema en 'DownHill' iniciado por taz46, 25 Jun 2011.

1. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    eii soy el xaval de la summum blanca y azul con camiseta blanca livebikes. escribo este post para animaros a que vallais a la molina: jiji :baile

hoy mi padre(kona stab supreme 2010 y equipacion azul y blanca) a tenido una caida en el trozo de lonas(por cierto vaya revolcones algunos delante mio xd) en la roja y se a dislocado 1 brazo, roto 1 diente, y roto 2 huesitos ... los de la molina lo han socorrido bien y todo y una ambulancia lo a llevado al hospital..
    luego una vez ya termino la anestesia local y todo estaba en su sitio;-)
    emos ido a la molina,y se han estado 1.30 hora(ellos ya habian cerrado, por lo tanto podian irse) alli 1 hora media despues de cerrar haciendonos compañia hasta q nos emos ido..los de la oficina y los bikers de mantenimiento...weno todos son buena gente (pq nadie podia llevar el coche xD)(y tratando de buscar soluciones) y bueno q son gente cacho amable y buen enrollada.. pero al final los del seguro nos han traido 1 persona para que nos llevase a Breda

bueno en resumidas cuentas la Molina mola

foto;:

2. thegabrix

thegabrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Recien llegado de la Molina. La verdad es que a echo un dia espectacular y daban ganas de tirarle a todo, lastima de la caida de tu padre y como no el trocito de las lonetas tiene una inclinacion del carajo y con algun escalon por ahi en mediooo..... yo e pasado un par de veces por hay y huy que susto da!!!!. Que se recupere pronto.

3. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo hace 15 dias tambien me lesione en La Molina, me hice un traumtismo craneoencefalico con su perdida de conocimiento durante 5 horas y me rompi 2 vertebras, vaya veranito... se portaron muy bien conmigo llamandome e interesandose por mi estado, no se como se portaran en otros bikeparks porque he tenido la suerte de no hacerme daño pero me ha gustado el trato recibido por parte de los trabajadores de La Molina.
    Ahora toca recuperarse, un saludo!

4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ****** sergi! el veranito a tomar por culo...losiento tio, recuperate pronto ;)

la radiografia es de tu padre? me da un mal rollo que te cagas xDD que se recupere pronto tb ;)

salut!

5. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    pues ya me molaria ir a mi ya jejeje,que se recupere pronto tu padre

Compartir esta página