hola he vuelto a la carga en esto del mtb, hay alguien que suela salir de rutillas por mollet o inmediaciones??? Aviso que estoy en baja forma jijijiji
Si te quieres unir a un grupete,somos tres tampoco hay mucho fondo,vamos en plan tranquilo,somos de Sabadell y hacemos rutas por el río ripoll etc etc
Solemos quedar los domingo por la mañana,o entre semana los jueves por la tarde,si quieres venirte pásame tu móvil que tenemos un grupo de whatsapp y allí hablamos y organizamos la hora,la ruta,etc etc
Hola, me gustaría unirme al grupo ya que soy de Santa Perpetua y me va genial, si me avisais cuando hagáis una salida me apunto gracias
El domingo hemos quedado en la bassa en Sabadell,junto a las pistas de atletismo a las 8 de la mañana,te pasó mi numero y te digo la hora etc etc,662922653 Saludos
Rompe calas apunto tu numero de nuevo que lo perdi jejejej. Yo el domingo este no puedo, a ver si un dia coincidimos. Sergio yo estoy saliendo desde mollet con un compi del foro, cuando vaya a salir te aviso tambien. A ver si vamos haciendo un grupito que las salidas son mas amenas.
Hola, yo soy de Montornes y ultimamente suelo salir solo y eso me frena de hacer rutas diferentes y con trialeras.
Hola yo vivo en Mollet y he salido un dia por el gallecs otro para collserola y dos por montornes por las sendas de enduro, llevo poco tiempo ya que soy de Navarra y me gustaria conocer zonas asi cañeras para hacer desnivel y trialeras si alguien le encaja
Hola yo soy de montornes, ahora hace unas semanas que no salgo pero suelo hacer rutas por la derramada litoral.aqui os dejo mi numero por si organizais algo un saludo 619652171