hola me presento desde cordoba.el caso que me han ofrecido una oferta sobre este modelo y me gustaria si alguien lo conoce pues me echara un cable ,el uso que le daria seria en ciudad y algo de caminos faciles el fin de semana un saludo a tod@s .p.d. el precio seria unos 300e
Hola yo tambien estaba interesado en esta bici no se si la has visto en ebay pero sale por unos 199 mas iva mas 25 euros de gastos de envio yo tambien estava interesado pero despues de mirar por los foros y eso me desanime mucho por que por lo visto son solo fachada que dejan mucho que desear ymirando por internet he visto varias bicis que por poco dinero mas o el mismo merecen mucho la pena te dejo el enlace del tema que he abierto para que me ayuden a elegir una a ver si esto te puede ayudar. http://www.foromtb.com/showthread.php/854099-Ayuda-a-elegir-bici-soy-novato
Yo le compré una a mi mujer. El cuadro es rígido como todos y se ve bien acabado. La verdad es que estoy contento porque por lo que vale, no encuentras nada igual con este montaje. Es 100% fiable aunque no sea lo mas lijero. Además, contestan muy rápido los e-mails. Buena gente
Yo, tengo una, y le estoy dando un uso diario de rutas sencillas de enduro, rutas por alamedas, con pequeños desniveles, camino, campo-través, y quitando un par de detalles, la bici es dura y responde a las espectativas. Yo lo primero que le hice fue cambiar la horquilla por una regulable en dureza y un poquito mas de altura en la tija, le puse una whistle y me encanto el resultado. Tambien cambie los pedales por unos de aluminio, ya que los que trae de plastico, en cuanto tienes la suela mojada o con un poquito de barro, pierdes el pedal con facilidad, ya que resbala muchisimo. Y el tercer punto que no me gusta es la amortiguacion de resorte, es lo que menos me convence, pero bueno, una amortiguacion de aire que no se te vaya mucho de precio no viene mal, y si lleva bloqueo para no rebentarte dando pedaladas en las subidas mejor. Un saludo!!!!