MOMA?? MTB 300-400€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por superwido, 7 Ene 2013.

1. superwido

superwido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

soy un gran aficionado a la bici, pero no entiendo de marcas y precios. He estado a punto de pecar de pardillo y pillar una MOMA de esas que ponen de superofertón, pero me he puesto a buscar un poquito y he visto que es tirar el dinero...

Me gustaría que me recomendarais alguna por este presupuesto, 300-400€, a ver que puede salir.

Muchas gracias a todos,

un saludo!!

2. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
  3. Etilmanu

Etilmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy como tu, llevo unos días mirando y preguntando en el foro y me han recomendado la Rr 5.3 de l decathlon, que esta por 400 €, parece que todo el mundo coincide con esta bici en cuanto a calidad precio como la mejor opción.

4. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    te interesa esta por 400 euros?? Con los 400 euros te la envío donde quieras.

5. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    por cierto, es del 2012
    TREK 4500 DISC
    talla 18"

Última edición: 7 Ene 2013

6. superwido

superwido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dacarcam, gracias por la propuesta, pero necesito una 21-22''

7. superwido

superwido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EDITO:

Quería decir la 6.3 de 2013

Última edición: 7 Ene 2013
  8. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, yo si puedo evitar marcas del decarton y compañia mejor.

Saludos

9. Etilmanu

Etilmanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dacarcam, de donde eres?, la mtb es nueva? y en que crees que supera a la R.r 5.3?

Superwido, pues no parece mala opción, lo único que se me sube un poco de presupuesto y uno ya no sabe donde poner el límite.

Luckys, en que te basas para decir eso??

10. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Por ese precio la RR del Decathlon es insuperable. Evitar como dice luckys unas bicis de ese tipo en una persona que tiene ese presupuesto... es cerrarse la mejor de las puertas. Es una marca que calidad-precio tiene unos modelos interesantisimos y de fiar. Por algo si preguntas siempre aparece esa opcion.

De todas formas, echad un ojo a la seccion de segunda mano del foro, hay muchisimas maquinas muy bien de precio.

11. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, si bien es cierto que no hay que tomarse al pie de la letra lo que dicen las revistas, cuando vea una RR o una Berg en una revista empezaré a tomármelas en serio.
    Como todo, las cosas están para quien las quiera, esto evidentemente es solo una humilde opinión , la cual no pretende nada en absoluto, pero para mi una bici no son todo buenos componentes. Cada uno tiene su marca preferida, ser objetivo en esto me resulta difícil.

Saludos!!!

12. sabandija

sabandija Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola Luckys.... hace unos numeros en BIKE salia un reportaje sobre una RR.
    Saludos.

13. luckys3025

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola gracias por la info, no lo sabia, y ciertamente me encantaría leer el reportaje. Quizás debiera de mirarlas con mas cariño. No va a ser fácil.

Saludos!

14. yusta7

yusta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias a dios que no te has comprado una MOMA,eso ni es una marca siquiera, si quieres marca blanca ve al decathlon !! y sino por un peliín mas el modelo más peladito de marcas como orbea, bh incluso trek

15. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Un amigo compro a su hijom una bici parecida a una moma, estaba de oferta en privalia, al chaval le entró la bici por los ojos y mi amigo picó, encima le compró la doble, en la primera salida ya no le funcionaba la horquilla y los ruidos que hacia eran insoportables, ahora a ver como tiene que hacer para que se la arreglen o cambién, le he recomendado que la devuleva y le compré una RR o una berg que estaba de oferta, con frenos hidraulicos, a 250 €.

Saludos

16. _LoMo_

_LoMo_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aún a riesgo de que me linchen yo te puedo recomendar que mires también otra marcas menos conocidas como por ejemplo Qüer. Yo compré la Mission 5 éste verano por 360 € y la verdad es que hasta hoy muy contento con ella. No sé como será el catálogo de 2013.

Cuando estuve mirando también ví una marca interesante que es Kross, no son muy famosas pero por lo que he leído tienen buena calidad.

No son marcas tan reconocidas pero al menos tienen un mínimo de calidad, no como las que venden en el carrefour o las Moma.

Ésta claro que Specialized, Giant y demás van a ser mejores, pero no se pueden comparar tampoco los precios... suerte en la busqueda.

Última edición: 11 Ene 2013
  17. cony71

cony71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy esperando recibir una moma equinox... y no digo q no lleveis razón, pero le doy el beneficio de la duda... cuando le de algún tute comento.
    La experiencia es la madre de la ciencia, jaja. Q sí, ya sé q es marca desconocida, o ni marca, pero sin probarla, tp se puede decir de primeras q no valga un ñus, digo yo, q soy un total inexperto en estas lides.

18. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Las RR de Decathlon para iniciarse y en el rango de precios que indica el autor del post son de las mejores opciones que hay.
    Las Berg de Sportzone en mi opinión están un pasito por detrás en cuanto a relación calidad/precio en mi opinión...

Compartir esta página