De no haber sido por esa caida, Sam hubiera ganado el World Championship!!! En realidad hizo una carrera impresionante, no entiendo como a pesar de esa caida pudo ganarle a Steve Peat, este tio es un cohete!!! Saludos!!!
con la arenalina y las ganas de ganar q tenia Mr Hill. de esta piña no se dio ni cuenta. de todas maneras gane o no gane "esta" carrera esta claramente por encima de todos.Aunque si que es verdad qu los mejores se diferencian por no fallar en los momentos clave.... (un fallo lo tiene cualquiera)
el tío es un poco soso, pero es un ****** cohete. esa bajada iba muucho más rápido que el resto, si veis el video, la caída era en un momento de muucha velocidad, luego le cuesta la leche pillar otra vez inercia, y aún así no creo que ya pudiera cojer toda la velocidad perdida, de no caerse, creo que les habría metido unos 8 segundos! (ya llevaba 6 y pico más arriba) http://es.youtube.com/watch?v=Yds4dFeJFyc
esta claro que podria haber sido un poco mas "inteligente", pero vamos que tambien me parece que vaya a por el tiempo limite, no se conforme con ganar de poco...iva como un verdadero tiro, ni gee ni nadie iva a conseguir un tiempo como el que llevaba...pero zas! el mundo de las carreras...
menudo piño!!!! ***** esque entro en la curva esa ya un poco pasado y zas!!! derrapada al canto pero ir iva como un verdadero rayo eh madre mia!!! un saludo
escuxar al 2 comentarista esta todo el rato gimiendo hooo hooo...yo creo k se estaria tokando o algo jaja(por el seg 34 mas o menos)