Momento idoneo para un masaje??

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by vazquez, Aug 9, 2008.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Buenos dias,

Hace tiempo que estoy pensando en darme un masaje,la razón es que llevo desde enero sin parar practicamente y ya noto las piernas cansadas y que no recuperan como deberian, el caso es que mañana termina el open de Murcia y la siguiente semana me la voy a tirar de descanso, ya que a mitad de Septiembre empiezan las pruebas de nuevo.

El caso es que no se si sera mas beneficioso darme el masaje en la semana de descanso o mas adelante,proximo a las carreras,cuando empiecen...haber si me ayudais.

Saludos:)

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

uiiiii miedo me dass!xD

3. spitfire

spitfire Novato

Todo depende que es lo que quieras conseguir. Hay diferentes tipos de masaje segun el objetivo, precompeticion, postcompeticion, relajacion, etc...
    Por lo que comentas de que te encuentras algo cargado y con los musculos fatigados entiendo que lo que buscas es recuperarte por lo cual te aconsejo que te trates en la semana de descanso. Luego si vuelves a competir te puedes plantear hacerte uno para volver a ponterte a tono. De todos modos buscate un fisio que te pueda explorar y tratar adecuadamente.

4. horax

horax Miembro

Hola. Yo por mi trabajo estoy muchas horas de pie, además de cojer la bici al cabo del dia tengo las piernas muy cansadas y cargadas, por eso todas las semanas me dan un masaje y la verdad es que despues me encuentro mucho mejor, con las piernas mas relajadas.

Share This Page