Pues habro el tema para ver si soy el unico o hay mas a los que la bici le aporta momentos tan emotivos en los que uno piensa que es lo mejor que ha hecho en su vida. Hay algunos que son como pequeños flashes en nuestra cabeza, cuando haces ese doble y piensas que es imposible caer mejor en la caida, una derrapada que cualquiera que te ve piensa que te vas al suelo y tu la tienes controlada como si fueses haciendo dirttrack de toda la vida. Yo me quedo con este mio en particular, venia de hacer una larga bajada en solitario de esas maratonianas, casi al final de esta, llegando a un monte en el que bajas justo por la divisoria y te quedan a derecha e izquierda ambas caras de la montaña, pare me quite la musica que llevaba puesta para solo escuchar el viento, contemple el cuadro que me ofrecia la naturaleza y me volvi a lanzar, bajo disfrutando de cada bache, cada piedra, sintiendo que la montaña me invita a jugar con ella, cuando pienso que es imposible de mejorar el momento, veo que a mi izquierda me acompañan una pareja de aguilas, parte de mi bajada la hice acompañada de ellas y me senti en ese momento mas que nunca fluyendo con la vida. El resto de la bajada lo hize con el bello de punta. Lo mismo es que se me ha ido la cabeza con el calor pero creo que no debo de ser el unico al que se le cruzan momentos asi en su vida.
pa mi el mejor momento en la ultima bajada que hice en lucena que esquive un arbol que siempre me estampaba con el xDD, es broma no se cual sera mi mejor momento, pero en lucena lo pase mu bien
Opino lo mismo que tu tio, montaña, bike y DH lo mejor de esta vida!! Y siempre ahi alguna bajada especial...... Un saludo tio!!
jajajjaajja esto es poesia de dh xDD jajaja pues la verdad es que si que a todos nos aporta momentos asi, aunque yo disfruto muchisimo bajando no se como describirlo..... es como bajar por la montaña donde solo vas mirando delante lo que tienes que esquivar pensando como hacer lo mejor posible la curva pero para mi la mejor sensacion es cuando acabas el dh y miras atras hacia donde has empezado el dh y pensa: por ai me tirao,,,,, no se esa sensacion supongo que es mi preferida no se.... salu2
mig 29 estoy totalmente de acuerdo con tigo, me pasa lo moosmo. estas bajadas k vas disfrutando de piedras dobles losas ke notas como vas como flotando con tu doble. la gente k no ace dh se lo pierde saludos
pues el mio fue un dia que iba bajando port el "cami vell" i de repente se me cruzo una cabra macho con unos cuernos impresionantes, luego estubo unos 10 segundos correiendo por mi lado (eso si un poco apartada pero lo veia claramente) y luego se fue. me pego un susto impresionante pero fue una sensacion inexplicable menudo bicho era.
que bonito, tienes razón supongo que son las sensaciones asi las que hacen que nunca te canses de este deporte!