Buenas , a ver si me podeis ayudar, he comprado un monarch para mi Trance 2011, y cuando voy a instalarlo veo que los suplementos del amortiguador no son los mismos, y que el rodamiento es el mismo tormillo pasante de sujeccion, no se si me explico, y el problema es qeu el ojal del fox es mucho mas gordo que el del monarch, y escribo a ver si alguien sabe algun adaptador o algun invento para pder poner este amortiguador en esta bici. Pongo fotos del amortiguador
Hola Toni, yo acabo de montar un Monarch RL 2013 de los de RCZ, y los casquillos valen los mismos de los fox a los del Monarch, es es mismo ojal del amortiguador. Unas fotos de tu amortiguador, para ver esa diferencia que dices... Un saludo
tatu te aseguro que este ojal es mas pequeño que de fox, puede ser que sea de otro año , pero no entra, mañana pondre unas fotos
Ok, si es 2013 es el mismo, yo he montado en la superlight un RL, con amachete y bien, los saqué con el extractor de amachete, etc....se lo comente a Pedro DRS, para confirmarlo. Un saludo ;-)
tienes que sacar el casquillo que te viene, junto con el de fricción, y montar el tuyo, ese es como mi monarch.