[Fotos] Monarch rt3 2012 reconstrucción completa

Tema en 'Mecánica' iniciado por tantrum, 6 Dic 2013.

  1. tantrum

    tantrum Miembro

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    Hola. Mi amortiguador trasero perdía aceite hidráulico por los controles de rebote y bloqueo.
    lo he reconstruido completo cambiando retenes de la parte de aire e hidráulico pero no encuentro donde cambiar retenes de hidráulico. Alguien sabe donde?[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. civicstyle

    civicstyle Miembro

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    un video que lo explica:
     
  3. tantrum

    tantrum Miembro

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    Si, pero este video no llega a desmontar toda la parte de los diales de rebote compresión hasta llegar el piston. Son justo los retenes de las varillas lo que necesito... Hacen mas o menos 4 milímetros de diámetro total
     
  4. tantrum

    tantrum Miembro

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    De todas maneras después de montar y lubricar con aceite redrum de momento no me ha perdido mas... No obstante no se que tal pasado un tiempo
     
  5. civicstyle

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    Tengo una duda con el mío el obús del Ifp cuánto lo apretas?? Si lo apretó a tope no me deja inflarlo me da a mi que la cazoleta del Ifp se a ido para atrás y no me deja apretar obús bien...
     

  6. civicstyle

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    La cazoleta es la que separa aceite de la otra cámara
     
  7. tantrum

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    Exacto en mi amortiguador que es 165*38 la cazoleta hay que ponerla a 50,6 mm la parte mas profunda
     
  8. civicstyle

    civicstyle Miembro

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    El kit service completo donde lo compraste??
     
  9. tantrum

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    En tarreglolabici.com pero solo son los retenes de la parte de aire
     
  10. civicstyle

    civicstyle Miembro

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    Como aflojaste el amortiguador yo con la mano imposible esta muy apretado.
     
  11. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    Joe, me mola, con dos *******!!.

    Son retenes lo de las varillas o son tóricas?, porque igual son tóricas y en cualquier sitio de suministro industrial o ferretería podrías encontrarlas.
     
  12. tantrum

    tantrum Miembro

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    Son toricas...pero muuuuyyy pequeñas... Miraré a ver gracias
     
  13. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

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    Pues si son tóricas, tienes las de ganar.

    Mira por Internet primero, con las medidas, seguro que encuentras en alguna parte y si no es en un lugar de suministro industrial entonces por ebay o en algún lado de Internet en el extranjero tiene que haber algo.

    Yo siempre en las ferreterías de mi pueblo tengo problemas para ciertas tóricas, pues o son muy finas o de muy poco diámetro y nunca las tienen idénticas. Ellos tienen ahí un par de cajas con sets pero nunca valen porque son tóricas más especiales de medida las de las horquillas y amortiguadores, pero seguro que en un almacén grande si que hay.
     
  14. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

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    Buenas.

    Al hilo de esto, alguien sabe dónde puedo conseguir en Madrid o al menos tenerlo para mañana, el adaptador para la válvula IFP o si sabéis alguna ñapa para poder meter el aire?
     
  15. tantrum

    tantrum Miembro

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    Lo mejor es el adaptador que lleva la bomba del decathlon que realmente es la bomba rock shox
     
  16. tantrum

    tantrum Miembro

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    Ese adaptador hay que modificarlo: Cortar los primeros hilos de la rosca y agrandar a 2 mm el agujero. Y reducir un poco el diámetro después del oring

    Así tienes para hinchar la cámara ifp
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

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    O sea que me bajo al decathlon y lo compro y a tomar por saco. Si funciona así no me complico la vida,...., tiene huevos que el distribuidor nacional, Motordealer, no le salga de allí comercializar ese producto, en fin. Ejpaña en estado puro.

    Saludos.
     

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