Hola, aquí os dejo el enlace de una de las últimas salidas que hemos hecho, subimos al Moncayo saliendo desde el Monasterio de Veruela y bajamos de la cima por la Senda del Cucharon... gran bajada, muy técnica la primera parte y más llevadera la segunda... El enlace al blog de cuarte con más fotos y video... http://www.lo2.info/ver_noticias.asp?id=984 Algunas fotos, En la subida En la cima del Moncayo Y la bajada...
vaya maravilla, la verdad es que hemos rodado bastante por la zona, pero nunca hemos llegado a la cumbre, **** por donde se va? ciclablemente hablando
Hola, la bajada si que es la normal de ascensión desde el Santuario y la subida la hicimos por pistas, pasando por el refugio Hernanikoa y luego pista que sube hacia el collado de la Estaca (creo que se llamaba así...) y antes de llegar a ese collado, sobre los 1900 metros, subimos a buscar el cordal cimero que va hacia la Lobera. La verdad que no es un terreno muy ciclable, se puede ir a tramos montado en la bici pero se hace bastante duro avanzar, tuvimos que empujar bastante la bici sobretodo hasta llegar a la cima de la Lobera, a partir de ahí se va bastante más tiempo montado. Tengo el track del recorrido, si a alguien le interesa que me lo pida. Saludos
Hola!! Pues tenie intencion este verano de haber subido pero por una enfermedad he tenido que abandonarlo por el momento...ya recuperado me falta coger la forma,debe de ser duro duro...probaremos el año que viene que el otoño ya se echa encima para estar fisicamente bien en fin...que envidia jejejj Un saludo!