Tras que la venta al final no se llevara a cabo, vuelvo a poner a la venta mi bici, con las mimas condiciones, 700 euros, la bici esta en madrid, pero pedo enviarla, la bici esta como nueva, le acabo de cambiar la cadena, y ahora mismo esta pasando una revision el amortiguador trasero. La talla es una L, yo mido 1,80, para que os sirva de referencia Los componentes son los que trae de origen la bici: Avid juicy 3 Cambio Sram x7 Desviador y palancas Sram x5 Amortiguador Rock shox ario 2.2 bloqueable Horquilla Marzochii mx lo comp bloqueable Ruedas manillas tija potencia on off
Yo tengo esta misma bici y os aseguro que es un cañon, muy polivalente, sube perfecta y baja mejor, suelo salir con gente que lleva GIANT, FACTOR 09, ETC... no van mejor que esta. le pongo un UP a esta pq es buena bici y está muy bien de precio.
En principio esta reservada, pero si al final no fructificara si que venderia solo el cuadro junto con el amortiguador, por 350. La medida del amrtiguador ahora mismo no la se por que tengo el mismo en la tienda pasandole una revision, para entregarlo como es debido. Lo que si se es que da 120mm de recorrido.
Pues al final a ultima hora me la vuelven a dejar tirado, asi que si alguien le interesa los precios son 700 mas envio desde madrid por la bici completa, y 350 cuadro mas amortiguador trasero.
no el precio no es negociable, he puesto el minimo precio a la que la vederia, por menos no la cambio, ya que las rigidas que encuentro por menos dinero de ese, son peores que esta.