Algien sabe cuando saldra???? va a ser pronto??? sabeis k mejoras traera ante la del 2008???? gracias!
Solo sé k dentro de 2 findes se las enseñan a Guijarro ya le preguntaré, pero corren rumores de k podrian ser rojas pero no me fio ni un pelo, ya veremos... Salu2
No me hagais mucho caso, pero el distribuidor de Canarias me comentó, que ya esta descatalogada para el 2009, dice que con las plunder y las prayer tienen el sector de freeride cubierto. Pienso yo tambien que con su nuevo sistema Zero sacaran algo sin ser las dune para free.
pues como sea asi, valla putada. Las levels an echo epoca en el mundo del free.. mondraker sabra.. :S
pues ma parece una cagada por parte de mondraker ya que la level es una bike que calidad/precio esta que se sale y para iniciarte en el mundo del free e incluso en el DH esta muy bien
Bueno ya se que lo pusisteis confirmado de que las kaiser siguen pero según cesar rojo las kaiser seguiran unos años y la zero sera dentro de unos
Muchas gracias por la exclusiva eldoctor!!! Por favor, me podrías decir si se sabe algo de la plunder básica (no la R). Es que no la he visto en los enlaces... Gracias de nuevo y un saludo.