Hola, soy nuevo aqui en el foro. Yo soy portugues pero hablo un poco de español e os queria mostrar mi bici. Mi objectivo es su bajada de peso para sub11. Espero que os gustai. Lista Material: Quadro: Mondraker Concept Disc Suspensão: RockShox Reba RL Pedaleira: Shimano SLX Cassete: Shimano XT (11-32) Corrente: Shimano Deore Desviador T: Shimano XT Desviador F: Shimano XTR Manipulos: Shimano Deore Travões: Shimano br m446 Discos: Tektro Pneus: Kenda Karma e Kenda sb8 Guiador: Massi Avanço: Orbea Espigão: Abyss Selim: Concept Punhos: Hitemp42 Estoy esperando nuevo material, como el cambio trasero x0 e los mandos x0. Accepto criticas
Hola nkap3, bienvenido. No te ofendas, pero si tu objetivo es hacerla sub11, no esperes mucha ayuda por aquí. La mía es sub9 y no me hacen ni **** caso. Lo mejor es disfrutar de ella y según se estropeen componentes poner otros más ligeros, sin prisa. Saludos.
ánimo compi que tienes trabajo que hacer; todo depende del presupuesto que tengas :alloreto ME LO SACO DE ENCIMA..MATERIAL TODO LIGHT!!CLAVICULA,CARBON TI,FRM, EXTRALITE,GORE.. http://www.foromtb.com/showthread.ph...EXTRALITE-GORE..
cuánto pesa ahora?? seguramente no necesitarás mucho para bajarla, yo tengo un montaje parecido en la podium y estoy en 11300. Para bajarlo de golpe en mi caso ruedas nuevas con neumaticos tubeless...
Me llego hoy los mandos x0 e el cambio trasero, os dejo aqui algunas fotos La horquilla la cambie no hace mucho tiempo, eso no lo cambio. Voy a cambiar las ruedas el sillin y la tija, que me diceis ? Ahora tiene 12.6kg
Lo primero las ruedas. Creo que es el mayor lastre que tiene ahora. De todos modos yo me haría una tabla con los componentes y pesos que tienes ahora para ver donde se puede rascar más por menos dinero. Yo en mi BH descubrí que el manillar era de acero y pesaba 600 grs. y por 18 € lo cambié por uno de aluminio que pesaba la mitad. ¿Cuánto pesa el cuadro?
en resumen: si cambias ruedas, cuadro, bielas, sillín, manillar y potencia seguro que la dejas en SUB11 :cuñao Si quieres ahorrarte dinero yo también te aconsejo la tabla de pesos.