BuenasSs,me pillao la levEl 2009 y vieneE mu biennn montadA mejor q la 08,la habeis visto?q os parecE?en vez de on off viene racefAce y la bomber 55 vieneE mucho mas wapa con las pegatas.:rockerr.otra cosilla sabeis donde puedo pillar cascos integrales de Troy lee? GRaciaS y un saluDO
olle te interesan unas llantas sniper dh blancas son descenso y tienen 3 meses de uso en perfecto estado??¿¿
Pero bueno! Como se puede abrir un post de este tipo sin poner ni una miserable foto!!Necesito ver la nueva Level yaaa!
aqui estan la mayoria de las mondraker 09 http://maxibikeclub.blogspot.com/2008/09/mondraker-2009.html y pon fotos de la tuya pero ya!!!! mira en chainreactyon que mas barato que hay no vas a encontrar los troy
jajAA lo sient000 tioSs por no poneR fot00 iva con prisAaa ahy van unas fotiyoSs,creo0 q las e insertad0 bien,aver q os pareCeee, un salud0 tiosSla2
la bike esta bien felicidades por la compra pero la level nunca me ha gustado .... tema de monopivote y demas jajaja na tio disfrutala
yo nunca he sido de mondraker, he probado una petrol, una dualen de las primeras y una level air, y ninguna me ha gustado, pero de las nuevas, las prayer me encantan, creo que hariamos buena pareja. Solo espero que anden igual de bien que visten. Saludos!
amiiii sinceramentEe me a salid0 x 200 euriTOs jaja,Xq vendi la mia de cARretera y la levEl me salia 1000,xQ curro en una tiendaa de biciS y con el descuentO de empleaDo y taL,per0 de venta al public0 creo q son unos 1590.
1590€ como la del 2008. Sinceramente prefiero la de este año que la del '09 pero para gustos.....por cierto, alguien sabe que es eso del "Hammer" en algunas bikes de Mondraker??? Gracias saludos
el hammersmith es un sistema de cambio integrado. Si no me equivoco se monta sobre un eje convencional pero solo llevas una caja del tamaño de un plato pequeño. Saludos!