play1: # Mondraker 7005 Street Hydroformed Adj. Dropouts frame # Marzocchi Dirt Jumper 2 fork, 100mm # Avid Juicy 3 185/160mm brakes # Onoff Bula FR wheelset # Truvativ Ruktion 1.0 34T + Howitzer crankset # Mondraker-ITS Microknobby 2.10 ties play2: # Mondraker 7005 Street Hydroformed frame # Marzocchi Dirt Jumper 3 fork, 100mm # Avid Juicy BB5 160mm brakes # Sram X5 + X4 Trigger shifters # Suntour Duro bashguard 22/32T # Kenda K-Rad 2.30 tires play3: # Mondraker 7005 Street Hydroformed frame # RST Launch T fork, 100mm # Tektro I.O. mechanical 160mm brakes # Sram X4 + X4 Trigger shifters # Abyss S210 rims # Kenda K-Rad 2.30 tires mas info en http://www.mondraker.com/09/esp/bikes.html si havia otro post de estos sorry no lo e visto
sip, me dejava estas: dualen: # Mondraker 6061 T6 CNC four cross frame # Marzocchi Dirt Jumper I 20mm fork, 100mm # Avid Juicy 3 185/160mm brakes # Sun Ringlé Drift 2.0 white wheelset # FSA X-Drive Chromoly 3-pcs crankset # Onoff Morph components # Frame available quarter 1: # Mondraker 4130 CrMo full butted IHS frame # Marzocchi Dirt Jumper 2 fork, 80mm # Avid Juicy 3 160mm brakes # Prowheel Chromoly 3-pcs 30T + 6mm chainring crankset # Single speed with Yaban ½ link chain # Kenda Kiniption 2.30 tires # Frame available quarter2: # Mondraker 4130 CrMo triple butted frame # Marzocchi Dirt Jumper 3 fork, 80mm # Avid Juicy BB5 160mm brakes # Sram X4 + X4 8s Trigger # Abyss Indy components # Kenda Kiniption 2.30 tires en mi opinion se han puesto las pilas pero a base de bien xD
pues creo k ya abia uno...xo este esta mas currao...en aquel solo salia una foto con las 3 plays ha visto el cuadro play...y n me gusta demasiado el dualen y los cuarters estan muy bien
solo balen la pena las dualen i las quarter las plays nunca me han gustado dedmasiado nose no me entran a la bista ahunque los colores eso si han mejorado me quedo con la dualen i su guia e-13 :babas
la verdad es que si comparamos las de otros años con estas seguro que os gustarian de todas formas las plays xD
hoy he visto la dualen blanca, es preciosa... parece que los de mondraker se han puesto las pilas de verdad. Despues de las kaiser ahora viene esto, esperemos que se convierta en una marca a tener en cuenta.
***** enos mal que mondraker se empieza a poner enserio, en mi opinion va a ser una gran marca en dirt en un par de años
para nada. Las geomtrias del 09 son muchisimo mas acertadas para el uso al que estan destinadas. Las de ahora parecen bicis de xc. Y las de talla grande ya no es que lo parezcan, sino que lo son.
no me gusta la dualen..ademas,otros años traia la 4x,y este años la dj1,y ademas,la dualen,demiado blanca,no me gusta,y las plays..tampoco,patra mi modraker de estetica va cada año a peor..en geometrias y componentes mejora mucho,pero en estica cada año me gusta menos..