Saber si alguien ha probado meterle un eje de 10 trasero en la mondraker dune 2012 que es de 9. O si alguien me asegura que si se puede que supongo que sí. Alguien que lo haya hecho en otras bicis ha notado diferencia real en la rigidez y tal??
Yo se lo hice a mi reignx, con el eje de 9 no paraba de doblar ejes..... Y eso que soy peso pluma, que solo hago 64kg. Cuando cambié de ruedas aproveché y ya compe unas ruedas con eje de 10 y le metí este eje: http://www.bike-components.de/products/info/p28444_10mm-Steckachsenspanner.html La diferéncia si que la noté, pero supongo que en parte fué por pasar de llevar unas ruedas "del palo" a unas flow. Aún así lo mas importante es que ya me he olvidado de doblar ejes. Supongo que no tendrás problemas por pasarla a 10, tengo entendido que todas son transformables, mientras sean los dos ejes de la misma distancia (135mm)
Sí se puede, el único hándicap es que tus bujes admitan casquillos de 10mm para que entre el eje. Los Hope pro2 evo admiten casquillos para todos los diámetros yo llevo un DTSwiss. Este que compré barato en Ebay: Y así queda: