Madremia como estan las marcas para el 2013!! esa quarter ii sera mia *_* Hahaha pero la horquilla parece torcida no? eso no parte?
La verdad es que le da un aire, pero vamos, esa joroba en el tubo superior lo llevan todas las mondraker. Salu2
todos los años la misma historia , muy buena estética y después parten casi todas , la única que se salva es la dualen saludos
nunca he tenido una mondraquer pero siempre hay un post en el foro : Mi mondraquer a partido , siempre....
opinion personal encuanto a partir o no partir un cuadro no tiene q ver con la marca sino en la suerte que tengas a la ora de comprarlo y segun el uso q le des
brutal la dualen! y como dice david_torrent, como casi todo es depende de la suerte que tienes a la hora de comprar la bici
yo ya he partido una dualen y una play 3 y un colega fisuro otra play 3 asique a mi de mondraker solo me mola la kaiser la única bike que nunca he visto partida pero ya he visto por internet sumun partidas en persona ya he visto 2 plunder y una level y una petrol fisurada dos veces por eso solo me fío de la kaiser demas...