mondraker chrono vs trek superfly 7

Tema en 'Bicis 29' iniciado por farterabtt, 9 Dic 2013.

1. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s, es mi primer post (aunque llevo tiempo siguiendos), y el tema es facil, ¿mondraker chrono o treck superfly 7?. Por mi presupuesto estas dos son las que mejor se ajustan al precio y que mas me han gustado (aplicando los descuentos que me han dado), ¿que opinais? Gracias!!

2. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo la superfly 7, yo también la he estado mirando para pillarmela y es la única de aluminio que me convence, pesa sobre 11,300 y 11,600gramos x si te interesa

3. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alberto, supongo que acabare cogiendo la superfly, esta semana me decido, gracias x tu comentario!!

4. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vas a coger en azul?? O vas cambiar el cuadro por las otras superfly?

5. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me decido es por la azul, también estoy mirando algunos modelos de carbono de otra marcas pero se van unos 300-400 euros mas

6. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Al final por cual te decidiste?

Yo depende del día estoy por una o por otra..... Cansado estoy ya.

Saludos

7. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me tiré a por la trek superfly de carbono del año pasao, al final solo estaba entre esa y la trek superfly 7

8. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, con esto de las navidades y varios rollos que he tenido no me he decantado con ninguna, estoy como kawaz400...cada dia una cosa. Pero esta tarde me han dejado una orbea alma (carbono) de segunda mano que voy a probar mañana, que opinais??? Os dejo una foto IMG-20140102-WA0007.jpg

9. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    que son conceptos completamente diferentes, si quieres una 29" prueba una 29", y como poseedor de una superfly, y teniendo una enduro, la trek, es muy muy cómoda y viniendo de una 26" te adaptas muy rápido a ella, con una posición muy relajada.

10. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Orbea ni me lo he planteado. Ya nos cuentas como te ha ido..

La semana que viene quiero ir a una tienda que tiene trek y mondraker, en Ecija.

Saludos

11. marsi

marsi Vitamínico C

Me Gusta recibidos:
    39
    Eaa Orbea está pero que muy bien vestida. El problema es que ahora todo lo se 26 es como si fuera outlet. Las tiendas nos las quieren ver ni en pintura.

12. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Un compañero se ha pillado una scott de carbono, con todo lo mejor, por un tercio de lo que pagó el dueño nueva un año antes. Y de paso conoció Albacete jajajjajaja

Saludos

13. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, la orbea descartada, la he estado probando y he flipado!!... ahora bien, he ido a ver la mondraker chrono, i ese cuadro con esos colores me enamoran!! Y eso no me pasa con la superfly, que la veo y ni me entra. Esta semana me decido si o si!!

14. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La chrono es una pasada ..... El,único pero que le veo es que lleva dos platos 39-27 que para llanear estará bien pero para subir..... Habrá que buscar opiniones o probar.

Hasta el 10 de febrero no hay ninguna en talla xl.

Habrá que seguir pensando. Saludos

15. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo de los dos platos creo que todos vamos a ir a parar ahi, para hablar claro, la chrono me la dejan en 1300 y esta tarde he visto la cube reaction race, que va muy bien vestida por 1500, estamos hablando ya de carbono y todo con xt, son 200 euros mas que no queria gastar pero ahi estan, pero no tiene garantia de por vida. Os dejo fotos. 516300-reactiongtcrace29blackgreywhite_light.jpg

16. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo cube las descarté, y el carbono también, por el dicho de que mejor un aluminio bueno que un carbono malo. A mi me la dejan por 60€ más, dos revisiones, una rutinaria de apriete al mes y otra completa a los 6 meses. Me da buena pinta el dueño.

Lo de los platos es lo que estoy buscando y no encuentro nada en el foro...

Saludos

17. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me has preocupado con eso del plato de 27!! Creia q seria mas pequeño...estas seguro??? La superfly estaba en 22/36. Mirare en las tablas de desarrollo i te lo paso. De todas maneras vengo de 21 velocidades, 3x7, mirare la comparativa. Con la alma que prove iba con dos platos, y la verdad que de lujo subiendo, pero no se que platos llevaba.

18. kawaz400

kawaz400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira en la página de mondraker, fsa comet compact 39-27, y lo eh visto en vivo...en trek es un 36-22.

Saludos

19. farterabtt

farterabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo tengo, a ver si te ayuda...
    Los extremos en los desarrollos que he sacado:
    Bici actual: 8,29-1,81
    Superfly: 7,53-1,41. Mejor para subir, peor para llanear.
    Mondraker: 8,15-1,73. Se parecen mucho a mi bici de ahora.
    Es decir, con la superfly se sube mejor, pero con la mondraker creo q no sufrire comparados con mis desarrollos de ahora.

¿que opinas???

20. ruben.barbera

ruben.barbera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    La Trek es una buena opción si de verdad pesa sobre los 11,5kgs (Trek y Spec mienten mucho con el peso). Luego esa ligereza trae algunos problemas. Conozco a dos personas con Superfly 100 del 2013 y han cambiado de cubiertas con menos de 1 mes de uso debido a los continuos pinchazos de la Bontrager, con Maxxis cero problemas. También he oido que se descentran las ruedas con facilidad, pero igual es con la gama inferior, no lo sé.

Compartir esta página