hola ,soy nuevo en el foro y en todo esto del mtb,me acabo de comprar una mondraker concep disk y dentro de unos meses si me sigue gustando y veo que salgo como hasta ahora me gustaria ir añadiendole componentes mejores dentro de mis posibilidades economicas.la bici tiene cambio trasero shimano acera y frenos de disco mecanicos ...los mandos son shimano pero van juntos los frenos y el cambio....me gustaria que me aconsejeis sobre que iriais cambiando poco a poco vosotros ...primero cambio...hidraulicos...de momento suelo ir por caminos asfaltados ...nose admito to tipo de comentarios ...gracias...
hola, yo cambiaria los frenos a unos hidraulicos que lo vas a notar. los cambios ni los tocaba de momento si los tienes perfectamente sincronizados, pero si el grupo completo seria lo siguiente que cambiaria y despues horquilla y ruedas.... espero que te sirva de ayuda
Yo no cambiaría nada de lo que funcione, y conforme se vaya estropeando entonces cambiarlo por alguna gama un poco mejor, pero sin pasarte, por ejemplo hasta deore, porque si no vas a acabar echándo una pasta a la bici y al final cuando ya tengas todo cambiado vas a querer cambiar de bici porque esa por mucho que la mejores no deja de ser una bici básica y vas a gastar el doble Saludos