Hola señores! Después de dudarlo mucho y de lucharlo con la almhoada y don Roca, decido vender mi bici. La compré en el 2006 Entonces si que la utilizé pero solo por un corto tiempo, ya que en seguida me cambié de deporte (a triatlón) y no pude tocarla casi nunca más. Ha estado ... 4 años i medio sin ningun uso. Pero no me desacía de ella por dos razones: 1.- por pena. 2.- porque siempre pensaba: pronto la podre utilizar, seguro que tendre mucho tiempo, y para malvenderla.... En fin, aqui va: Cuadro: CURVE R 2006 amortiguación: fox vanilla r 150 mm(tres posiciones, 100-120-150) horquilla: Marzocchi Drop-off 130mm frenos: formula b4 pro detras y shimano deore delante bielas: truvativ blaze manillar: on off potencia: on off tija sillin y sillin: on off, doble tija Pedales: on off morph Las fotos hablan. ZONA BARCELONA; TARRAGONA; CASTELLON
Hay varias personas que se han interesado en cambios yo prefiero venderla. De todas formas, si alguien tiene una mtb rígida preferiblemente y de talla de mujer ( o talla muy pequeña) que me lo comente Un saludo
Esa horquilla no es de 150 ??? Lo digo porque yo tengo una Curve R igual, pero con componentes algo mejorados, y con la Drop Off I de 150
Pues ahora que lo dices me pones en duda, pero yo tenía en mente que es 130 Lo mirare bien y lo confirmaré
SOLDIER_23: Gracias pero la bici que me interesaria para cambio preferiria que fuera mas tipo rally, no tan cañera.