1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

MONDRAKER CURVE con pedalier, tija y HORQUILLA

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by Angeliño, Apr 10, 2007.

  1. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    2,541
    Likes Received:
    3
    Location:
    Ribeira
    Vendo este Mondraker Curve del 2005 con su horquilla, tija y pedalier. ahí os van unas fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tanto el cuadro como la horquilla y amortiguador van perfectos, fueron usados muy poco para algunas rutas nada más. El precio son 400€
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    4,083
    Likes Received:
    7
  3. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    2,541
    Likes Received:
    3
    Location:
    Ribeira
    Vendida
     

Share This Page