Holas de nuevo. E buscado bicis, y estoy entre comprarme estas dos, La mondraker dualen i una dmr sideckick La mondraker dualen 09 esta bien por su precio¿ Creo que vale 1200. Tiene una orqilla marzocchi DJ1, frenos hidraulicos avid Juiccy 3 el quadro mondraker, y los otros accesorios lo que te viene La dmr el quadro dmr, frenos hidraulicos TEKTRO full orquilla Marzocchi Dj 3 i lo otro lo tipico.. para azer Dirt, un poco de street etc que me recomandais? Esta vale 999 Un saludo, Todo tipo de ayuda sirve!!
ninguna de las 2, xd weno antes la dualen, si vas a hacer 4x sobretodo, pero para dirt i con este presupuesto: 2009 Cannondale CHASE 2 esta sobre los 1000 euros creo i va de...
si la vas a utilizar para dirt y steet la dmr... sin nunguna duda... pero tio... mirate otras bikes, porque por ese precio: para mi gusto las tienes mejores...
la dmr esa apesta mazo es feisima...la dualen es un pepino tal como viene montada..pero no se si ira bien en dirt,en 4x debe de ir de lujo pero para street y demas la veo un poco larga ,pero esq viene montada como una señora
a mi la dualen me pone brutote... nose que tendran pero me gustan siempre... pero para dirt casi mejor la cuarter de este año que es de cromo y vne muy bn montada tambien... PD:asi estudias bruisero??? XP
De entre esas dos sin duda la dualen,viene mucho mejor montada,pero no me cojia ninguna de las dos. Por ese precio hay alguna muuy bien montadas.
mirate otras bicis. por 1.000 euros començal absolut 1. o por 1400 creo que eran mirate la transition trail or park que venden montada que es crema crema.
d esas 2 la dualen d cabeza! pero parece un pelin larga... pero si mirate x esos precios una P2,absolut AL1,giant stp 0...