mondraker dualen Vs Specialized P2

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguelon_kumite, 3 Ene 2009.

  1. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    mondraker dualen Vs Specialized P2
    Ahi dejo la propuesta. presupuesto en torno a 1000 euros.se que la dualen se pasa un poco de ahi pero la consigo por poco mas de mil euros segun me han dicho en mi tienda.

    intentar argumentar vuestras decisiones y no decir simplemente una u otra va? jeje gracias gente!!

    si kieres proponerme otra estoy abierto a propuestas
     
  2. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Registrado:
    3 Mar 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mañooooo!
    pon fotos y precios anda y las que te gustarian aparte de esas
     
  3. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    las normas del foro lo dicen claramente. Bikecheck y fotos para poder argumentar sobre una base.

    Saludos!
     
  4. prcprc5

    prcprc5 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ponferrada
    a ver ke ayudo con fotos bikecheck no me apetece

    Dualen
    [​IMG]

    Y aki los dos P2
    P2 CroMo
    [​IMG]

    P2 NORMAL
    [​IMG]
     
  5. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    SPECIALIZED P2

    CUADRO
    Specialized de aluminio A1 Premium, tubo diagonal doble conificado ORE, pipa forjada/ caja de pedalier ISCG/ yoke en vainas/ punteras horizontales, tensor de cadena integrado, equipado para multivelocidad, solo discos.
    AMORTIGUADOR
    HORQUILLA
    Marzocchi DJ2, 80mm de recorrido, tubo dirección en Cr-Mo, barras de Cr-Mo en 32mm, botellas en magnesio de una pieza, corona de aluminio forjado en frio, cartucho RV con ajuste de rebote, muelle duro asistido por aire, ajuste de precarga, sólo para discos
    DIRECCION
    Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt
    POTENCIA
    Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length
    MANILLAR
    Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up
    PUÑOS
    Fuse BMX, single compound, closed end, 140mm
    FRENO DELANTERO
    Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor
    FRENO TRASERO
    Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 140mm G2 Clean Sweep Rotor
    PALANCAS DE FRENO
    Avid Juicy 3 SL
    DESVIADOR
    CAMBIO
    SRAM X-5, short cage
    MANDOS DE CAMBIO
    SRAM X-4, 8-speed trigger
    CASETE
    SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t
    CADENA
    KMC X8 w/ reuseable Missing Link
    PEDALIER
    Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc.
    PLATOS
    34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide
    CAJA PEDALIER
    Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing
    PEDALES
    LLANTAS
    Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h
    BUJE DELANTERO
    Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle
    BUJE TRASERO
    Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h
    RADIOS
    2.0mm (14g) stainless
    NEUMATICO DELANTERO
    Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
    NEUMATICO TRASERO
    Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead
    INNER TUBES
    Specialized schraeder valve
    SILLIN
    Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear
    TIJA DE SILLIN
    Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    ABRAZADERA SILLIN
    Integrated w/ replaceable single bolt


    MONDRAKER DUALEN

    # Mondraker 6061 T6 CNC four cross frame
    # Marzocchi Dirt Jumper I 20mm fork, 100mm
    # Avid Juicy 3 185/160mm brakes
    # Sun Ringlé Drift 2.0 white wheelset
    # FSA X-Drive Chromoly 3-pcs crankset
    # Onoff Morph components
    # Frame available
     

  6. prcprc5

    prcprc5 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ponferrada
    Yo me quedo con P2 CROMO
     
  7. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    de paso que diferencia existe entre la cromo y la normal???

    ludopatic no hace falta ser tan borde majete!!
     
  8. prcprc5

    prcprc5 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ponferrada
    La cromo es de cromoly material mas duro y resistente
    Y la normal es de aluminio
     
  9. otaanooo23

    otaanooo23 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    volando en mis dirts!!
    si no me equivoco los precios estan en:
    Dualen: 1290€ P2 CrMo: 799€ P2: 999€
    yo me decantaria por la p2 cromo porque asi si quieres le pones ss y le pones unos frenos hidraulicos.. nose
    OPCIONES:
    -Una seria para mi la MONDRAKER QUARTER I 2009 por 895€ que va muy bien montada con marzocchi dj2, avid juicy 3...
    -La NORTHSHORE METROPOLIS I 2008 azul que nueva salia por 1039€ creo, ahora habra bajado.. que tambien lleva marzocchi dj2, frenos hidraulicos (nose cuales ahora mismo)
    -La absolut CG 2009 por 700€ te sale y le pones unos buenos frenos ya que los lleva mecanicos..
    nose tu veras;)
     
  10. miguelon_kumite

    miguelon_kumite Novato

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    te acabas de ir a un sitio q no kiero que es el single speed. va a ser un uso bastante variado, desde hacer el cabra por la city, salir al monte, algun descenso suave....la p2 cromo no la tengo en vista ya q pa empezar esos frenos no me gustan.

    la p2 y la dualen me salen por el mismo precio caso (50 euros mas la dualen) y digo a mi, el precio ya se que son 1290
     
  11. prcprc5

    prcprc5 Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pues compra la dualen
    Odio mondraker pero no me gusta el cuadro del p2
     
  12. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    66
    dualen.
     
  13. rider_astur

    rider_astur Novato

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la p2 aluminio y va muy wai, aunke probe una dualen y tambien esta bien, yo prefiero la p2, coje la k mas te guste esteticamente, salu2
     
  14. kraim

    kraim BHO

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    yo me quedari con p2 cromo
     
  15. biker_ponte

    biker_ponte yeahmen!!!!

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    se nota q eres nuevo amigo...
     
  16. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo me miraria un Commençal Absolut 1.
     
  17. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    mas facil e spreguntar, ¿que uso le vas a dar a la bici? si es para 4x o dual (que no es lo mismo exactamente) pues la Dualen, el nombre te lo dice, si quieres una bici que te valga para un 4x o dual, para dirt la P2 "normal", y si quieres lo de la anterior y algo de calle o park pues la P2 Cromo, tan facil como esto
     
  18. otaanooo23

    otaanooo23 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    volando en mis dirts!!
    Ah vale, creía que querias la bici para dirt street,en ese caso si vas a hacer alguna que otra salida, un descenso de nada y eso.. pillate la dualen pues
     
  19. galasevilla

    galasevilla Freerider sevillano

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    a mi n particular me gusta + la p2 pero l cuadro lo veo demasiado tocho, l cuadro d la dualen sta wapo pero no trae cubreplatos, si la vas a metr x l campo y a pasar por piedras y to eso, yo le pondria uno.
    n realidad las 2 me parecen una bici d fliparlo pero si tngo k elegir, me kedo kon la + barata xD
     

Compartir esta página