mondraker dualen Vs Specialized P2 Ahi dejo la propuesta. presupuesto en torno a 1000 euros.se que la dualen se pasa un poco de ahi pero la consigo por poco mas de mil euros segun me han dicho en mi tienda. intentar argumentar vuestras decisiones y no decir simplemente una u otra va? jeje gracias gente!! si kieres proponerme otra estoy abierto a propuestas
las normas del foro lo dicen claramente. Bikecheck y fotos para poder argumentar sobre una base. Saludos!
SPECIALIZED P2 CUADRO Specialized de aluminio A1 Premium, tubo diagonal doble conificado ORE, pipa forjada/ caja de pedalier ISCG/ yoke en vainas/ punteras horizontales, tensor de cadena integrado, equipado para multivelocidad, solo discos. AMORTIGUADOR HORQUILLA Marzocchi DJ2, 80mm de recorrido, tubo dirección en Cr-Mo, barras de Cr-Mo en 32mm, botellas en magnesio de una pieza, corona de aluminio forjado en frio, cartucho RV con ajuste de rebote, muelle duro asistido por aire, ajuste de precarga, sólo para discos DIRECCION Tank FX, 1-1/8" threadless w/ hollow bolt POTENCIA Specialized aggro, 3D forged/CNC, 4-bolt, 35mm length MANILLAR Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 55mm rise, 680mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up PUÑOS Fuse BMX, single compound, closed end, 140mm FRENO DELANTERO Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 160mm G2 Clean Sweep Rotor FRENO TRASERO Avid Juicy 3 SL hydraulic disc, alloy backed brake pads, adapter and dual-piston caliper w/ 140mm G2 Clean Sweep Rotor PALANCAS DE FRENO Avid Juicy 3 SL DESVIADOR CAMBIO SRAM X-5, short cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X-4, 8-speed trigger CASETE SRAM PG-830, 8-speed, 11-28t CADENA KMC X8 w/ reuseable Missing Link PEDALIER Fuse tubular heat treated Cr-Mo 3pc. PLATOS 34A w/ poly bash guard and Specialized ISCG chain guide CAJA PEDALIER Fuse Euro, alloy cups, 4x cartridge bearing PEDALES LLANTAS Specialized/Alex P.Disc AM, double wall disc w/ eyelets, 36h BUJE DELANTERO Specialized, forged alloy, high/low flange, 36h, nutted 3/8" axle BUJE TRASERO Specialized Hi Lo, forged alloy, double sealed, ground race, cassette, nutted with 3/8" axle, 36h RADIOS 2.0mm (14g) stainless NEUMATICO DELANTERO Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead NEUMATICO TRASERO Specialized Rhythm Lite Control, 26x2.3", 60TPI, aramid bead INNER TUBES Specialized schraeder valve SILLIN Specialized Fuse Lo Pro, 8mm rails, PVC bumpers front and rear TIJA DE SILLIN Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm ABRAZADERA SILLIN Integrated w/ replaceable single bolt MONDRAKER DUALEN # Mondraker 6061 T6 CNC four cross frame # Marzocchi Dirt Jumper I 20mm fork, 100mm # Avid Juicy 3 185/160mm brakes # Sun Ringlé Drift 2.0 white wheelset # FSA X-Drive Chromoly 3-pcs crankset # Onoff Morph components # Frame available
de paso que diferencia existe entre la cromo y la normal??? ludopatic no hace falta ser tan borde majete!!
si no me equivoco los precios estan en: Dualen: 1290€ P2 CrMo: 799€ P2: 999€ yo me decantaria por la p2 cromo porque asi si quieres le pones ss y le pones unos frenos hidraulicos.. nose OPCIONES: -Una seria para mi la MONDRAKER QUARTER I 2009 por 895€ que va muy bien montada con marzocchi dj2, avid juicy 3... -La NORTHSHORE METROPOLIS I 2008 azul que nueva salia por 1039€ creo, ahora habra bajado.. que tambien lleva marzocchi dj2, frenos hidraulicos (nose cuales ahora mismo) -La absolut CG 2009 por 700€ te sale y le pones unos buenos frenos ya que los lleva mecanicos.. nose tu veras
te acabas de ir a un sitio q no kiero que es el single speed. va a ser un uso bastante variado, desde hacer el cabra por la city, salir al monte, algun descenso suave....la p2 cromo no la tengo en vista ya q pa empezar esos frenos no me gustan. la p2 y la dualen me salen por el mismo precio caso (50 euros mas la dualen) y digo a mi, el precio ya se que son 1290
yo tengo la p2 aluminio y va muy wai, aunke probe una dualen y tambien esta bien, yo prefiero la p2, coje la k mas te guste esteticamente, salu2
mas facil e spreguntar, ¿que uso le vas a dar a la bici? si es para 4x o dual (que no es lo mismo exactamente) pues la Dualen, el nombre te lo dice, si quieres una bici que te valga para un 4x o dual, para dirt la P2 "normal", y si quieres lo de la anterior y algo de calle o park pues la P2 Cromo, tan facil como esto
Ah vale, creía que querias la bici para dirt street,en ese caso si vas a hacer alguna que otra salida, un descenso de nada y eso.. pillate la dualen pues
a mi n particular me gusta + la p2 pero l cuadro lo veo demasiado tocho, l cuadro d la dualen sta wapo pero no trae cubreplatos, si la vas a metr x l campo y a pasar por piedras y to eso, yo le pondria uno. n realidad las 2 me parecen una bici d fliparlo pero si tngo k elegir, me kedo kon la + barata xD